Lo más visto

El Salvador amaneció en puesto 89 del ránking de FIFA 

Sin partidos amistosos a la vista para la fecha FIFA de marzo y sin seleccionador nacional es la actualidad del plantel nacional mayor. 
Enlace copiado
El Salvador amaneció en puesto 89 del ránking de FIFA 

El Salvador amaneció en puesto 89 del ránking de FIFA 

Enlace copiado

Entre Congo y Canadá, El Salvador apareció hoy en la casilla 89 del ranking mensual de la FIFA. Sin jugar amistoso desde octubre del año pasado, ante los mismos canadienses, en Houston, el equipo nacional subió un escaño, a comparación del mes pasado. 

A parte de eso, el combinando mayor salvadoreño no tiene estratega en este momento. El mes pasado, la dirigencia de la FESFUT decidió finiquitar el contrato del timonel colombiano Eduardo Lara.  

Por otra parte en cuanto a juegos amistosos, el contratista, Elías Polío, dijo hoy a EL GRÁFICO que para junio de este año tiene ya dos amistosos para la selección mayor. Pero indicó que para llevar a cabo esos compromisos es necesario que haya un técnico designado para la selección mayor. 

De acuerdo con Polío, el primer juego sería el 2 de junio ante Honduras y el 9 de ese mes, ante Bolivia, sería el segundo choque. El primero sería en el estadio Robert F. Kennedy, se Washington, y el segundo sería en Los Ángeles. "Para llevar a cabo esos juegos, todo depende de la FESFUT", apuntó Polío.

Tags:

  • Selección de El Salvador
  • Ránking
  • FIFA
  • Selecciones
  • Hugo Carrillo

Lee también

Comentarios