El Salvador avanza a semifinales de Copa Davis

Marcelo Arévalo derrotó 3-0 a Federico Zevallos, logrando el pase de El Salvador. Leé más del triunfo y el próximo rival.
Enlace copiado
El Salvador avanza a semifinales de Copa Davis

El Salvador avanza a semifinales de Copa Davis

Enlace copiado
Marcelo Arévalo ganó esta mañana en tres sets a Federico Zevallos y con ello El Salvador clasició a la siguiente ronda de la Copa Davis, luego de ganar la serie 3-1 sobre Bolivia.
 
Después de la victoria en dobles de ayer, se necesitaba solo de una victoria más para que El Salvador accediera a la siguiente fase, lo cual fue conseguido con seguridad en el juego preliminar por Arévalo, que supo controlar durante todo el encuentro a su rival, haciendo uso de devoluciones efectivas y con varios remates potentes.
 
Los primeros dos sets se los llevó el nacional con el mismo 6-3. En el tercer tuvo mayor efectividad, ya que en ninguno de los juegos permitió que el boliviano reaccionara, dejando un claro 6-0 que terminó por darle la importante victoria.
 
OBJETIVO CUMPLIDO
Arévalo expresó su satisfacción por el objetivo conseguido, con el pase a las semifinales de la zona II de la Copa Davis.
 
"Me siento muy contento de haber conseguido esta victoria, de antemano sabíamos que esta serie iba a ser muy complicada, supimos manejar el juego en todo momento, lo que nos permitió tener un mayor control para llevarnos el gane", expresó Arévalo.
 
En la siguiente fase El Salvador se medirá a Venezuela, que despachó a Bahamas. La serie ante los venezolanos está programada tentativamente para abril próximo. 

Tags:

  • copa davis
  • el salvador
  • bolivia
  • semifinales

Lee también

Comentarios

Newsletter