El Salvador baja dos lugares en ranking FIFA

La Azul se posiciona en la casilla 83 de la tabla, que es liderada por España, Alemania, Argentina, Inglaterra e Italia.
Enlace copiado
Enlace copiado
La selección de fútbol de El Salvador bajó dos posiciones en el ranking de la FIFA, con respecto al mes anterior. Con 432 puntos, la Azul se ubica en el puesto número 83.

En regiones, en la CONCACAF, El Salvador se ubica en la posición 11 de esta tabla, liderada por México, Estados Unidos y Panamá.

La FIFA confirmó hoy que para elaborar la clasificación de marzo tenido en cuenta los resultados de 18 partidos internacionales, 15 de ellos de la fase de clasificación para la Copa Challenge de Asia 2014 en Maldivas, por lo que los principales cambios se registran en la parte baja de la tabla.

En el ranking de la FIFA, España extiende su dominio, en la calificación que apenas hay variaciones entre los diez primeros con la única salvedad de que Colombia se consolida en la sexta posición tras deshacer la igualdad a puntos que tenía con Portugal, ahora séptimo.

España suma 1610 puntos, 137 más que Alemania que continúa en segunda posición; Argentina también mantiene el tercer puesto (1309), seguida de Inglaterra (1309) que conserva la cuarta posición que obtuvo en febrero tras derrotar a Brasil.

Italia continúa quinta (1173), seguida de Colombia, que aventaja ahora a Portugal con 1159 puntos frente a los 1133 que suman los lusos. En el mes de febrero ambos equipos estaban empatados con 1129 puntos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter