El Salvador brinda apoyo Gianni Infantino para ser presidente de FIFA

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dio su voto de confianza a Gianni Infantino, secretario general de la UEFA, para que este compita por ser elegido como nuevo presidente de FIFA.
Enlace copiado
El Salvador brinda apoyo Gianni Infantino para ser presidente de FIFA

El Salvador brinda apoyo Gianni Infantino para ser presidente de FIFA

Enlace copiado
Este día en ciudad de Panamá, el Comité Ejecutivo de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), compuesta por las siete asociaciones miembro, acordó brindar su apoyo de manera oficial a Gianni Infantino, secretario general de la UEFA desde el año 2009, para que este pueda ser elegido como nuevo presidente de la FIFA. 

Ruperto Vicente, presidente de la Federación de Fútbol de Belice; Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol; Adela de Torrebiarte, presidente de la Comisión Normalizadora de Guatemala; Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de Honduras; José Reyes, presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol; Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol y Jorge Cabrera Rajo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol firmaron un acta en donde brindaban, de manera oficial, su apoyo a la candidatura de Infantino.

Gianni Infantino es un administrador futbolístico y abogado suizo de origen italiano. El 26 de octubre de 2015, Infantino recibió el pleno respaldo del Comité Ejecutivo de UEFA a su candidatura a la Presidencia de la FIFA en el Congreso extraordinario de la FIFA, a celebrar el próximo mes de febrero.

Tags:

  • fesfut
  • uncaf
  • fifa
  • futbol

Lee también

Comentarios

Newsletter