Lo más visto

Más de Deportes

El Salvador cae ante Ecuador en inicio de Copa Pilsener

El Salvador sufrió una dolorosa derrota en la primera jornada de la copa internacional de fútbol playa.
Enlace copiado
El Salvador cae ante Ecuador en inicio de Copa Pilsener

El Salvador cae ante Ecuador en inicio de Copa Pilsener

Enlace copiado
La Copa Internacional Pilsener de fútbol playa comenzaó a disputarse hoy en el estadio de la Costa del Sol. Ecuador, Panamá y Tahití, tres selecciones clasificadas a la copa del mundo que tendrá como sede Bahamas, serán los rivales de la Azul en esta cuadrangular que ya se ha hecho una tradición en el país.  
 
Ecuador fue el primer rival de El Salvador que según el técnico sudamericano, José Francisco Palma, es el gran favorito para quedarse con el título, aunque ese objetivo sufrió un duro revés en la primera jornada, luego que fueran los ecuatorianos los que se llevaran el triunfo por 3-4, con Christian Gallegos como principal figura con un triplete. . 

La primera gran oportunidad en el juego llegó para Eduador con un tiro libre que logró desviar el portero nacional Eliodoro Portillo, quien pocos segundos volvió a ser figura al mandar a tiro de esquina, que tras el cobro se convirtió en gol para los ecuatorianos por medio de Gallegos. 

La respuesta nacional llegó rápido, por medio de Melvin Segovia, pero la pelota fue a chocar al poste. 

En el segundo periodo ha sido El Salvador el que tenido las mejores opciones, pero el querer hacer una de más en la arena ha pasado factura al equipo nacional, que minutos después descuidó a Jorge Bailón quien ante la persecución de Rubén Batres punteó la pelota para vencer a Eliodoro Portillo, que poco pudo hacer para evitar el 3-0 puesto por Cristian Gallegos.

El descuento para la Azul llegó justo al cierre de la manga por medio de Elmer Robles con un toque de izquierda que se metió en el rincón bajo izquierdo. 

En el tercer periodo, Agustín Ruiz apareció para marcar el 2-3 con un tiro libre y luego Darwin Ramírez puso el empate a tres, cuando faltaban poco más de seis minutos, en los que Ecuador logró el cuarto tanto por medio de Gallegos cuando solo quedaba un minutos por disputar.

En el primer juego de la  jornada la selección de Tahití venció por 7-3 a Panamá para comandar la clasificación.

Tags:

Lee también

Comentarios