Lo más visto

Más de Deportes

Deportes DE INTERÉS

El Salvador clasifica a Copa Oro y jugará en la Liga A

El gol de Juan Carlos Portillo no solo evitó un tropiezo en el Cuscatlán sino que le dio a la selección salvadoreño el pase al máximo torneo de selecciones de Concacaf y el ascenso a la Liga A.

Enlace copiado
El Salvador clasifica a Copa Oro y jugará en la Liga A

El Salvador clasifica a Copa Oro y jugará en la Liga A

Enlace copiado

El sufrido triunfo contra Montserrat le dio  a El Salvador de manera anticipada la clasificación a la Copa Oro 2021 y el ascenso a la zona A de la Liga de Naciones al consolidarse como líder del grupo B de la Liga B de Naciones a falta de una fecha.

La selección absoluta llegó a 12 puntos y a falta de un juego se pone fuera de alcance de República Dominicana que perdió ante Santa Lucía y se estanca con 7 unidades y de Montserrat que se queda con cinco unidades. 

De acuerdo al formato de CONCACAF, el ganador del grupo clasifica a Copa Oro 2021 y asciende a la Liga de Naciones A. El segundo jugará un playoff para buscar en la repesca el pase a Copa Oro. El último de grupo desciende a la Liga C. 

Dominicana y Montserrat jugarán la última fecha por el subliderato de grupo. Montserrat visitará a Santa Lucía, mientras que República Dominicana visitará a El Salvador.

El Salvador también tomó un nuevo impulso en la lucha por ese sexto lugar en el ranking que dará acceso a la Hexagonal de CONCACAF para el Mundial de Catar 2022.

Por ahora El Salvador está en el sexto lugar con  1340.09 contra  1330.09 de Canadá.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines