Lo más visto

El Salvador clasificó a semifinales de los Juegos Centroamericanos

El combinado cuscatleco afianzó el segundos lugar del grupo en un duelo de mucho roce, lluvia y tres expulsados. La azul aún no marca gol en el regional centroamericano.
Enlace copiado
El Salvador clasificó a semifinales de los Juegos Centroamericanos

El Salvador clasificó a semifinales de los Juegos Centroamericanos

Enlace copiado
El Salvador empató sin goles ante Costa Rica, resultado que le dio el pase a semifinales del fútbol masculino en los Juegos Centroamericanos Managua 2017.
 
Un 0-0 le bastó al combinado cuscatleco para asegurar el segundo lugar del grupo B por detrás de Costa Rica que sumaría cuatro unidades, mientras que la Azul se quedó con dos.
 
El equipo salvadoreño avanza sin marcar un solo gol ya que en el debut empató 0-0 ante Panamá y tampoco sacó provecho de la expulsión del tico Kevin Espinoza al minuto 72.
 
En semifinales, la Azul enfrentaría a Honduras o Nicaragua que definirán el liderato del grupo A a las 7:00 de la noche.

El partido lo podés seguir aquí, gracias a la señal de un canal hermano en Nicaragua:


 
Ronald Cerritos tuvo un mano a mano contra el portero tico Diego Rivas, pero no logró definir en uan de las mejores aproximaciones de los cuscatlecos en el primer tiempo.
 
Para la parte complementaria, el técnico Eduardo Lara movió piezas en busca de la victoria con la salida de Cerritos y el ingreso de Marvin Márquez.

Costa Rica sufrió la expulsión de Kevin Espinoza al minuto 72 por una falta sobre Enrique Contreras, situación que amplió las posibilidades de la Azul de manejar mejor la recta final del duelo, pero no supo aprovechar la ventaja. 

Roces entre jugadores, faltas y lluvias marcaron el cierre del partido que tuvo dos expulsados más por un ligero pleito que se armó sobre le minuto 88. El árbitro mostró roja al costarricense Alexis Gamboa y al salvadoreño Héctor Quinteros.
 
En la edición anterior, El Salvador logró estar en el podio de los Juegos San José 2013 al obtener el tercer lugar con su victoria de 2-1 ante Guatemala en juego directo por el bronce.
 
El combinado sub 21 participa en Juegos Centroamericanos con un plantel alternativo, debido a que algunos equipos de liga mayor no cedieron jugadores. 

Si El Salvador pierde hoy, se queda sin opciones de pelear por una medalla.
 

Tags:

Lee también

Comentarios