Lo más visto

Más de Deportes

El Salvador con oro, plata y dos bronces

Olimpiadas Especiales de El Salvador ha logrado cuatro visitas al podio en los Juegos Mundiales de Invierno que se celebran en Corea del Sur.
Enlace copiado
En la revista,  que saldrá a la venta el 4 de febrero, Ross luce desnuda y sensual; su cuerpo es cubierto solamente con joyas y maquillaje.

En la revista, que saldrá a la venta el 4 de febrero, Ross luce desnuda y sensual; su cuerpo es cubierto solamente con joyas y maquillaje.

Enlace copiado
Olimpiadas Especiales de El Salvador sumó ayer dos bronces más a su casillero en los Juegos Mundiales de Invierno, que se disputan en Pyeongchang, Corea del Sur.

De acuerdo con Johamy Alabí, portavoz de la delegación nacional en suelo asiático, las medallas de oro y plata fueron obtenidas el sábado por medio de Marcela Quijada y Mario García, respectivamente, en la caminata sobre nieve. Marcela hizo un tiempo de 1 minuto y 25 segundos en los 100 metros y Mario paró los cronómetros en 41 segundos y 73 décimas en los 200 metros.

En gran actuación, Mario García sumó su segunda presea en la justa mundial, esta vez de bronce, en la serie M-03 de los 200 metros, con un tiempo de 1 minuto y 34 segundos. El otro bronce fue ganado por Jimmy Prieto, en la serie M-07 de los 100 metros, parando los cronómetros en 48 segundos y 68 décimas.

“Este día (ayer), la temperatura llegó a -17 grados, con frío incluido, y nuestros atletas demostraron que no hay imposibles”, reportó Yohamy Alabí desde Corea del Sur

En esta capital, Sandra de Uceda, presidente de Olimpiadas Especiales de El Salvador, calificó de “impresionante” el coraje de los atletas cuscatlecos compitiendo en estas temperaturas contra rivales acostumbrados a este clima. “Estamos muy orgullosos de ellos”, expresó De Uceda.

Tags:

  • Olimpiadas Especiales
  • Juegos Mundiales
  • Corea del Sur
  • Alabí
  • Marcela Quijada

Lee también

Comentarios