El Salvador con una nueva medalla en Juegos Bolivarianos

El equipo nacional de rifle de aire ganó una presea más para los nacionales, en el tercer día de competencia. Mirá de qué color fue.
Enlace copiado
El Salvador con una nueva medalla en Juegos Bolivarianos

El Salvador con una nueva medalla en Juegos Bolivarianos

Enlace copiado

El Salvador tiene una medalla más en su cuenta en la edición 18 de los Juegos Bolivarianos 2017. Esta vez la buena noticia llegó por parte del trío de mujeres que compiten en rifle de aire, quienes este lunes se colgaron la presea plateada en Colombia.

Johanna Pineda, Ana Ramírez y Melissa Mikec portaron su medalla de plata en la premiación en Cali, tras finalizar segundas en la prueba de rifle, misma que fue ganada por Guatemala. Las tiradoras colombianas quedaron en el tercer puesto y se llevaron el bronce.

Con este nuevo metal, la delegación salvadoreña cuenta con tres preseas, dos de plata y una de oro (obtenida por el judoca Diego Turcios), pero falta más competencia para que los nacionales se muestren.

EN TIRO CON ARCO
En tiro con arco compuesto, en la modalidad de equipos, los salvadoreños Roberto Hernández y Miguel Véliz se quedaron a medio camino al caer en cuartos de final con el venezolano Eduardo González (142-146) y el local Sebastián Arenas (144-146), respectivamente.

Siempre en la disciplina de arcos y flechas, Óscar Ticas y Héctor Ramos fueron eliminados en octavos de final de arco recurvo, ante Diego Castro (de Guatemala) y Estiven Ramírez (de Colombia).

El Comité Olímpico de El Salvador (COES) informó que los seleccionados de fútbol sub-17 ya están en suelo cafetero tras arribar la mañana de este lunes a Santa Marta. Los jóvenes de la azul debutan el miércoles ante Colombia.

Tags:

  • El Salvador
  • Juegos Bolivarianos
  • Tiroc con arco
  • Rifle de aire

Lee también

Comentarios

Newsletter