El Salvador con victoria ante Estados Unidos

La selección salvadoreña derrotó 4-2 a Estados Unidos en la primera jornada de la Copa Pilsener.
Enlace copiado
El Salvador con victoria ante Estados Unidos

El Salvador con victoria ante Estados Unidos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La selección de fútbol playa arrancó su participación en la Copa Pilsener 2016 e hizo valer su condición de local para derrotar por 4-2 a Estados Unidos gracias a los goles de Melvin Segovia, Agustín Ruíz y Rubén Batres, quien contribuyó con un doblete.
 
En los primeros minutos el partido fue parejo pero los cuscatlecos lograron ponerse rápidamente en ventaja con un gol de Rubén Batres.
 
La respuesta estadounidense llegó rápido y el portero Eliodoro Portillo hizo lo propio y detuvo los disparos de los estadounidenses para mantener la portería a cero en la primera mitad del primer período.
 
Unos minutos después, Melvin Segovia, jugador que estaba debutando con la selecta, consiguió ampliar la ventaja para El Salvador al marcar el 2-0 con un  certero disparo que mandó la portería al fondo de la red.
 
En el segundo período las selecciones en contienda presentaron un juego bastante parejo y a pesar de las llegadas y los disparos a portería, no se hicieron daño y fueron al descanso con el 2-0.
 
Para el tercer período, Agustín Ruíz marcó el 3-0 luego de una jugada en conjunto con Rubén Batres. Ruíz le dio el pase a Batres y este le devolvió al "Tin", quien mandó el balón al fondo de la red.
 
Estados Unidos consiguió descontar en el marcador minutos después luego de un saque de banda que Jonathan Greenfield aprovechó para rematar a puerta y poner el 3-1.
 
Con el gol, Estados Unidos tomó confianza y en una disputa del balón entre el portero y algunos jugadores frente a la portería, el norteamericano Jared Dombrowski empujó el balón dentro y puso el 3-2.
 
La respuesta de la selección nacional no se hizo esperar y un minuto después Elmer Robles centró con un cabezazo y aunque el balón pasó de largo y Ruíz no consiguió rematar, Batres no dio la pelota por perdida y anotó el gol que le dió la victoria a los locales.
 
ALINEACIONES
EL SALVADOR: Heber, Elmer, Batres, Agustín y Eliodoro.
 
ESTADOS UNIDOS: Perera, Valentine, Abraham, Canale y Balsano.
 
GOLES:
1-0: Rubén Batres
2-0: Melvin Segovia
3-0: Agustín Ruíz
3-1: Jonathan Greenfield
3-2: Jared Dombrowski
4-2: Rubén Batres

Tags:

  • seleccion playera
  • estados unidos
  • copa pilsener

Lee también

Comentarios

Newsletter