Lo más visto

Más de Deportes

El Salvador conocerá este mes sus rivales en Copa UNCAF

Este 25 de octubre se conocerán los grupos para ese certamen regional, que marcará el regreso de la selección mayor al ámbito internacional.
Enlace copiado
El Salvador conocerá este mes sus rivales en Copa UNCAF

El Salvador conocerá este mes sus rivales en Copa UNCAF

Enlace copiado
El secretario general de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), Mario Monterrosa, confirmó que el sorteo para definir los grupos de la Copa Centroamericana, conocida también como Copa UNCAF, se efectuará este 25 de octubre en la capital canalera.

El dirigente chapín reiteró que las cabezas de grupo serán las selecciones de Costa Rica, campeón vigente, y Panamá, país sede.

Uno de los dos será rival de El Salvador en la fase de grupos. Ese certamen regional se disputará del 17 al 28 de enero de 2017.

Este sorteo se llevará a cabo en un momento en la que la FESFUT no ha sentado las bases para conformar la comisión técnica que debe sugerir al nuevo seleccionador mayor. Quien llege al cargo tomará la plaza que dejó el hondureño Ramón Maradiaga.

Hugo Carrillo, dirigente de la FESFUT, aseguró que aún no se ha hablado de eso en la mesa de trabajo del comité ejecutivo.

La selección mayor volverá a competir hasta enero de 2017, precisamente en la Copa UNCAF. En fechas anteriores, Carrillo aseguró que no se van a usar para juegos amistosos las fechas FIFA de octubre y noviembre. 

Tags:

  • selecciones
  • seleccion mayor
  • uncaf
  • fesfut

Lee también

Comentarios