El Salvador disputará el título ante Portugal

La azul de playa derrotó por 7-3 a Argentina y enfrenta mañana a los campeones del mundo.
Enlace copiado
El Salvador disputará el título ante Portugal

El Salvador disputará el título ante Portugal

Enlace copiado
SAN SALVADOR. SAN SALVADOR. La selección de playa sumó su segunda victoria tras derrotar 7-3 a la de Argentina en un partido donde los nacionales mostraron dominio y deslumbraron al público con un triplete de Frank Velásquez , un doblete de Herbert Ramos y los tantos de Agustín Ruíz y Heber Ramos.
 
El partido se mostró parejo en los primeros minutos y ninguno de los dos equipos consiguió aprovechar los disparos a puerta, pero a la mitad del primer período, Emiliano Holmedilla aprovechó un tiro libre para disparar directo a puerta y aunque el portero nacional Herbert Ramos trató de parar, el balón se fue al fondo de la red.
 
Los nacionales respondieron rápido y la ventaja de Argentina duró poco pues Frank Velásquez recuperó una pelota cerca de la portería para anotar el empate.
 
Minutos después llegó el segundo gol, nuevamente cortesía de Velásquez, quien remató a puerta luego de que el portero dejara la pelota en el área tras un disparo de Batres.
 
El tercer gol para los nacionales llegó en el inicio del segundo período gracias a un potente disparo de Heber Ramos en un tiro libre.
 
El quinto gol llegó gracias a un disparo del portero Herbert Ramos en un saque de portería.
 
En el tercer período Frank Velásquez hizo de las suyas al desligarse de la marca de uno de los jugadores argentinos y mandar un potente disparo con el que marcó el 7-2.
 
Los argentinos consiguieron acortar la distancia gracias  a un disparo de Maximiliano Ponzetti en una jugada estacionaria.
 
Los nacionales se enfrentan mañana a Portugal, selección que tiene el mismo número de puntos, y definirán quien se queda con el trofeo de campeón de la Copa Pilsener.
 
ALINEACIONES:
EL SALVADOR: Ramos, Heber, Elmer, Batres y Agustín.
ARGENTINA: Cortes, Rigoni, Tarabini, Holmedilla y Marino.
 
GOLES:
0-1: Emiliano Holmedilla
1-1: Frank Velásquez
2-1: Frank Velásquez
3-1: Heber Ramos
4-1: Agustín Ruíz
5-1: Herbert Ramos
6-1: Herbert Ramos
6-2: Emiliano Holmedilla
7-2: Frank Velásquez
7-3: Maximiliano Ponzetti

Tags:

  • seleccion playera
  • copa pilsener
  • futbol playa
  • seleccion
  • argentina

Lee también

Comentarios

Newsletter