Loading...

El Salvador empata ante Panamá y avanza primero en el Premundial Sub 20

La selección sumó siete unidades y tres partidos en la primera fase del certamen. 

Enlace copiado
El Salvador empata ante Panamá y avanza primero en el Premundial Sub 20

El Salvador empata ante Panamá y avanza primero en el Premundial Sub 20

Enlace copiado

En un partido muy pobre de ambos equipos, El Salvador empató 0-0 ante Panamá en el último partido de la fase de grupos del Premundial de CONCACAF Sub 20 y avanzó como primer lugar del sector C. 

Gerson Pérez jugó prácticamente con la misma base de jugadores de las victorias anteriores de Guatemala y Aruba. Específicamente mandó al campo al mismo equipo que goleó a los guatemaltecos en la primera jornada del certamen. 

El partido inició con un ritmo muy lento en los primeros minutos de juego, con algunas imprecisiones de parte de ambos equipos. 

Al minuto 13 se dio la primera opción clara del partido, tras un mala salida de los salvadoreños y un robo del medio campo canalero, Leonel Tejada controló el balón en tres cuartos de cancha azul, sacó un disparo que pasó por encima de la portería defendida por Damián Alguera.

Cinco minutos más tarde, tras una mala recepción de César Orellana el balón le quedó al panameño Carlos Rivera que cedió para Tejada y tras un desvió en la saga salvadoreña el esférico salió para un tiro de esquina.    

Nuevamente Tejada sacó un disparo al 35' tras una mala coordinación en la defensa cuscatleca. El Salvador no se acercó con claridad a la meta panameña.

La opción más clara para los dirigidos por Gerson Pérez fue cuando tras un cambio de juego, el balón le quedó a Mayer Gil y sacó un disparo que pasó cerca del poste derecho de Miguel Pérez al 45'. 

En el segundo tiempo, el partido fue complicado para ambos equipos, con muchas interrupciones por faltas y mucha pérdida de tiempo durante el transcurso de la mayor parte del tiempo. 

Ambos técnicos movieron sus piezas pero ninguno logró cambiar el ritmo de un juego que se consumió con un 0-0 que sirvió mucho para los salvadoreños por lograr el primer lugar del grupo y jugar contra República Dominicana en los octavos de final. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines