El Salvador en copa Campbell

En sus aspiraciones de recuperar terreno perdido, la lucha salvadoreña inicia un nuevo proceso.
Enlace copiado
LIBRE Y ROMANA.  La lucha salvadoreña competirá en Panamá.

LIBRE Y ROMANA. La lucha salvadoreña competirá en Panamá.

El Salvador en copa Campbell

El Salvador en copa Campbell

Enlace copiado
Con la participación este fin de semana en la copa Eduardo Campbell de Panamá, la preselección salvadoreña de luchas inicia su fogueo internacional de cara a los Juegos Centroamericanos de marzo de 2013 en Costa Rica.

Bajo la jefatura del presidente de esta federación, Jorge Urías, el equipo que viajó ayer está integrado por Juan Andrade, Juan Rodríguez, Milton Lazo, José Ramos, Karian Villeda e Ingrid Cosme. Además de Joselyn Portillo, Verónica Velásquez, Juan Sánchez, Diego Reyes y Yuri Mata.

Aquí los grandes ausentes serán Luis Portillo, ganador de medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, y quien se encuentra en Estados Unidos.

También Lil Canales, una atleta de alta competencia que hace varios años repuntó con satisfactorios resultados internacionales y que ahora está reanudando el trabajo en busca de asegurar un lugar en la selección mayor.

Según los planes técnicos federativos, la idea es observar el trabajo de los preseleccionados en ambas ramas y, al final del año, escogitar al equipo titular para los Centroamericanos, los primeros del nuevo ciclo olímpico.

Esta copa, en homenaje a uno de los grandes luchadores panameños, que participó en los Juegos Olímpicos de Roma (1960) y Tokio (1964), contará con la participación de Guatemala, Nicaragua, Panamá y El Salvador.

En su más reciente actuación internacional, la lucha salvadoreña cumplió destacada actuación en los Juegos CODICADER U-17 en Guatemala.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter