Lo más visto

El Salvador en semifinales del Latinaomericano de béisbol

La novena cuscatleca y Curacao definirán este jueves el liderato del grupo B en el Latinoamericano Williamsport sub-18 en Panamá.
Enlace copiado
El Salvador en semifinales del Latinaomericano de béisbol

El Salvador en semifinales del Latinaomericano de béisbol

Enlace copiado
La selección salvadoreña sub-18 de béisbol disputará, ante Curazao, las semifinales del torneo Latinoamericano Williamsport el jueves después de haber derrotado por nocaut a Guatemala (11-0).

En su debut la selección cuscatleca  doblegó  por  nocaut a Jamaica el domingo y el lunes ganó por 6-4 a la selección de Aruba en el estadio Justino Salinas de Panamá, sede del torneo.

Con estos resultados, El Salvador está en ruta hacia su segunda final en fila, luego de disputar la de la edición anterir la cual perdió 1-0 ante Curacao, juego que fue suspendido por una fuerte lluvia al quinto inning.

El el premundial participan nueve países y el campéon de este torneo será el representante de toda la región en el famoso Mundial de Williamsport a  celebrarse Carolina del Sur, Estados Unidos y está programado para noviembre.

En el plano individual algunos jugadores salvadoreños están entre los líderes ofensivos del certamen. Juan Colato anotó en cuatro ocasiones en cada juego y sumaba cinco bases por bola en el torneo, mientras que Jairo Aparicio, junto con el receptor Carlos De León, acumulaban par de dobles.

En el grupo A, que tiene como sede el estadio Rod Carew  están Venezuela, Colombia, México y la anfitriona Panamá.

Tags:

  • beisbol
  • el salvador
  • torneo latinoamericano

Lee también

Comentarios