Lo más visto

El Salvador ya conoce a sus rivales en el fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

El seleccionador sub-21, Álex Rodríguez, conoció este martes a sus rivales para la cita regional que se disputará en Barranquilla 
Enlace copiado
El Salvador ya conoce a sus rivales en el fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

El Salvador ya conoce a sus rivales en el fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Enlace copiado

México, Haití y Venezuela serán los rivales de la selección sub-21 en la fase de grupos del torneo de fútbol de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018. La competencia se disputará del 19 de julio y concluirá el 1 de agosto.  

Luego de conocer a los escollos que tendrá en primera instancia, el seleccionador sub-21, Álex Rodríguez, dio su punto de vista sobre el grupo. 

"Tenemos la misma obligación para cada partido. Ningún equipo será fácil. Siempre, México es el rival a vencer. Para jugar contra México hay que prepararse bien. Siempre es un reto jugar contra México", apuntó Rodríguez. 

"Estábamos preparados para jugar contra cualquier selección con la que nos tocara competir. Mexico es el rival a vencer, aunque las otras selecciones no van a regalar nada", añadió el director técnico.

De nueva cuenta, México compartirá grupo con la Azulita sub-21. Antes lo hizo en Veracruz 2014. También Honduras y Jamaica fueron parte de ese grupo. Esa selección sub-21 fue dirigida por Mauricio ''Tuco'" Alfaro.

FOGUEOS EN LA MIRA
Por otra parte, en cuanto a fogueos, Rodríguez tiene en su carpeta la posibilidad de disputar amistosos contra Honduras, Nicaragua y Cuba, además de un equipo de segunda categoría de Estados Unidos.

Esta selección juvenil logró su boleto a esa competencia regional en los Juegos Centroamericanos de Nicaragua, en diciembre 2017. Lo hizo tras agenciarse la tercera plaza ante el local, de la mano del timonel colombiano Eduardo Lara.

Con el despido de Lara, de parte de la FESFUT, Alex Rodríguez fue designado para trabajar con el equipo sub-21 que sigue en el ciclo olímpico a Tokio 2020. 

Después de este certamen, Rodríguez tendrá que preparar al equipo sub-20 para la eliminatoria que se disputaría en noviembre, en Estados Unidos. 

Tags:

  • Juegos Centroamericanos y del Caribe
  • Selección de El Salvador
  • Sub 21
  • Álex Rodríguez
  • Selección de México
  • Selección de Venezuela
  • Selección de Haití
  • Barranquilla 2018

Lee también

Comentarios