El Salvador ensaya variante defensiva ante México en Copa Oro

La dupla de centrales podría ser inédita e incluiría a dos nuevos fichajes del Alianza.
Enlace copiado
El Salvador ensaya variante defensiva ante México en Copa Oro

El Salvador ensaya variante defensiva ante México en Copa Oro

Enlace copiado
En los ensayos que el técnico Eduardo Lara ha hecho hasta hoy con la selección salvadoreña ha probado con cuatro zagueros en la zona baja, y en esa idea tiene cabida Iván Mancía, ex jugador del Santa Tecla y ahora refuerzo del Alianza. 

Lara ha probado centrales a Henry Romero y Milton Molina en una primera opción, pero también ha querido ver el desempeño de Romero con Iván Mancía.

"Creo en que en defensa es donde más aplicados debemos estar. México tiene jugadores que aprovechan todas las oportunidades que tienen. Nosotros tenemos adelante a jugadores que también hacen muy bien las cosas. Nosotros esperamos hacer bien todo en defensa. Creo que es bonita la lucha que tenemos entre los centrales", apuntó Mancía.

En el amistoso disputado el 27 de mayo pasado en Washington, Lara optó por poner en el centro de la zaga a Roberto Domínguez y Mancía. Dio crédito al hecho de que los dos habían jugado juntos en Santa Tecla y ya se conocían. Luego, Mancía cerró el juego junto a Henry Romero.

Luego para el último juego de preparación contra Ecuador, el pasado 13 de junio, Lara se la jugó con Romero y Milton Molina.

Tags:

  • ivan mancia
  • el salvador
  • mexico

Lee también

Comentarios

Newsletter