Lo más visto

Más de Deportes

El Salvador gana por la mínima

La azul tiene el objetivo de sumar la segunda victoria del torneo y quedar más cerca de revalidar el trofeo en la Copa Centroamericana de Fútbol Playa.
Enlace copiado
El Salvador gana por la mínima

El Salvador gana por la mínima

El Salvador gana por la mínima

El Salvador gana por la mínima

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Con marcador de 4-3, El Salvador logró en medio del sufrimiento su segunda victoria en la Copa UNCAF de fútbol playa ante Guatemala, rival que complicó el partido para los nacionales, que terminaron pidiendo la hora.

Los pupilos de Rudis Gallo llegaban encendidos al segundo encuentro de la Copa Centroamericana de Fútbol Playa, tras sacar el rodillo y aplastar en la primera jornada y propinarle un contundente 11-7 a Panamá. La azul y blanco intentará exhibir su mejor carta de presentación en la arena del Estadio de la Costa del Sol: asfixiar al rival y concretar goles en momentos claves del partido.

En tanto, Guatemala pretendía sumar vida en el campeonato al caer 5-2 ante Guatemala, en el cotejo que estrenó la justa regional. No obstante, la escuadra chapina no pudo contener la dinámica ofensiva de los cuscatlecos, equipo que se puso adelante en el marcador en los primeros segundos del encuentro tras un gol que llevó la firma de Darwin Ramírez.

Un error en la entrega le dio a la oportunidad a Guatemala de emparejar las acciones, pero Herbert Ramos voló y a una mano envió el balón al tiro de esquina.  Los guatemaltecos no pudieron concretar y José Rubén Batres de cabeza aumentó la ventaja cusctaleca, cuando restaban siete minutos para finalizar la primera manga.

En el segundo período, una excelente combinación entre Batres y Ramírez casi culmina en la tercera anotación cuscatleca, pero Revolorio se barrió y sobre la línea evitó que Ramírez concretara en el marco chapín. Cuando el cronómetro marcaba dos minutos para cerrar el segundo tiempo, Roberto Membreño apreció en posición de remate para firmar el tercer tanto cuscatleco. De nueva cuenta, Membreño ejecutó una pena máxima y firmo su doblete en el encuentro ante Guatemala.

Wilson Ramírez por la vía de un tiro libre doblegó al cancerbero salvadoreño y generó el descuento en el pizarrón.  Óscar Pineda dominó un balón suelto y marcó el segundo gol guatemalteco. Elías Ramírez, jugador salvadoreño, tuvo una desafortunada actuación al marcar un autogol y acortar la distancia momentánea entre la azul y Guatemala.

Pero el tiempo no le alcanzó a Guatemala y, pese al sufrimiento, El Salvador logró su segunda victoria en el marco de la Copa UNCAF de fútbol playa.

Tags:

  • copa uncaf
  • el salvador
  • guatemala

Lee también

Comentarios