Lo más visto

El Salvador ganó 3-1 a Bermudas y clasificó a segunda fase del premundial sub 20

El Salvador logró hoy su segundo triunfo en el premundial de Costa Rica y es uno de los equipos ya fijos en la segunda ronda.
Enlace copiado
El Salvador ganó 3-1 a Bermudas y clasificó a segunda fase del premundial sub 20

El Salvador ganó 3-1 a Bermudas y clasificó a segunda fase del premundial sub 20

Enlace copiado
Con goles de Roberto Domínguez, Fernando Castillo y Josué Rivera El Salvador derrotó por 3-1 a Bermuda y se clasificó a la segunda ronda del premundial sub 20 que se disputa en Costa Rica. 

Los nacionales, consiguieron, así, su segundo triunfo en el torneo luego que el pasado domingo derrotaron por 0-1 a Costa Rica y por ende llegaron a seis puntos. 

El gol del capitán Domínguez, al minuto 21, la selección sub 20 de El Salvador  llegó luego de un cobro de tiro de esquina en el el zaguero central estuvo atento para cerrar la punta de la pinza y abrir el marcador. 
 

El tanto solo fue el justo premio para el equipo nacional que había sido el que había tenido el control de la pelota ante una Bermudas que tenía como estilo de juego replegarse en su campo y apelar a un posible contragolpe para tratar de salir vivo por segundo juego consecutivo. . 

Empero, después de la primera media hora de juego, la representación caribeña salió de su campo y comenzó a meter presión al equipo salvadoreño que contó con dos llegadas de peligro, gestadas desde las bandas. 

En el segundo tiempo, de nuevo ha sido la selección cuscatleca la que ha tenido la posesión de la pelota y por medio de Marvin Marquez tuvo una opción de ampliar el marcador.

El que no desperdició su oportunidad fue el mediocampista Fernando Castillo, quien al 65 tomó una pelota por la banda izquierda, se perfiló hacia el centro de la cancha y sacó un derechazo que se incrustó en la escuadra de la portería rival.  

Y apenas dos minutos después Josué Rivera consiguió el tercero con un toque que aunque pegó en el cuerpo del portero llegó al fondo de la meta. 

Sin embargo, al minuto 75, Mazhye Burchal puso el descuento para el equipo del Caribe que se negaba a morir.

Así salió la selección salvadoreña a la cancha: 

Tags:

  • sub20
  • premundial
  • concacaf
  • eliminatorio
  • el salvador
  • bermuda

Lee también

Comentarios