Lo más visto

Más de Deportes

El Salvador ganó el tercer lugar del premundial sub 20 de CONCACAF

La selección salvadoreña sub 20 se quedó con el tercer lugar del premundial que se disputa en Puebla tras ganar por 1-0 a Cuba, con un gol de Roberto González al minuto 90+1.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Azulita, que el miércoles pasado consiguió un histórico boleto al mundial de Turquía 2013, jugó con uno más en la cancha luego que al cierre del primer tiempo se fuera expulsado Jordan Santacruz por un codazo a Miguel Lemus, frente a uno de los árbitros asistentes. 
 
Sin embargo, el equipo salvadoreño no pudo sacar ventaja de la ventaja numérica a pesar de que tuvo varias opciones claras, como el cabezazo de Roberto González que el portero Sandy Sánchez logró desviar a tiro de esquina en una gran estirada y el tiro desde fuera del área de Jairo Henríquez que se estrelló en el poste. 
 
El juego por el primer lugar será disputado a partir de las 5:30 de la tarde entre el local México y Estados Unidos. 
 
La selección sub 20 de El Salvador regresará mañana, a las 8:30 de la noche, al país y tendrá una fiesta de recibimiento en la Plaza Salvador del Mundo, al que están invitados todos los aficionados. El martes el grupo tendrá libre y el miércoles viajará a Costa Rica, donde disputarán los Juegos Centroamericanos, San José 2013.
 

Tags:

  • sub 20
  • cuba
  • concacaf
  • azulita
  • mundial turquia 2013

Lee también

Comentarios