El Salvador golea 0-7 a Islas Vírgenes y es líder de grupo

David Rugamas marcó un triplete en el estreno goleador de Hugo Pérez al frente de la selección. 

Enlace copiado
El Salvador golea 0-7 a Islas Vírgenes y es líder de grupo

El Salvador golea 0-7 a Islas Vírgenes y es líder de grupo

Enlace copiado

 El Salvador goleó 0-7 a Islas Vírgenes Estadounidenses en el estadio Bethlehem Soccer Complex en el partido de estreno del entrenador Hugo Pérez. Los goles para la Azul fueron un triplete de David Rugamas, un doblete de Marvin Monterroza, un tanto de Juan Carlos Portillo y otro de Joshua Pérez. 

La Azul inició el partido con mucha intensidad frente al conjunto isleño, el cual se resguardó en su campo durante los primeros 20 minutos. La Azul trató de hacer daño por las bandas, sobre todo por el sector de la izquierda con Juan Carlos Portillo.

La "Cabrita" Portillo llegaba constantemente hasta la línea de fondo y mandaba centros con el objetivo de que tanto Nelson Bonilla, como Joaquín Rivas pescaran el balón para anotar. No obstante, la selección local se defendía bien, pero no lograba sostener la posesión del balón. 

Los dirigidos por Hugo Pérez asfixiaron a la selección isleña y sobre el minuto 22, tras un tiro de esquina, Bryan Tamacas tomó el balón desde fuera del área, centró, y en el cuadrilátero, Marvin Monterroza pescó el balón y de volea mandó el esférico al fondo de la red. 

El tanto de Marvin le dio más confianza al combinado nacional para ir adelante y buscar el segundo gol. El equipo criollo tardó 8 minutos para poder marcar el segundo gol.

Fue el 30' cuando Bryan Tamacas, de nuevo, filtró un balón dentro del área donde Nelson Bonilla controló y en la misma lanzó el balón hacia el centro donde Juan Carlos Portillo cerró la jugada con el esférico dentro de la red. 

FESTÍN DE GOLES

En el segundo tiempo, Hugo Pérez modificó su once titular y metió a Joshua Pérez, Gerson Mayén, David Rugamas,Walmer Martínez y Jairo Hneríquez. 

Con los cambios, la Azul cambió y fue más ofensivo. Tres goles llegaron a materializar el gran dominio de El Salvador en el estadio Bethlehem Soccer Complex.

Al 77' David Rugamas anotó el tercer tanto, un minuto después Joshua Pérez se estrenó como goleador. Al filo de los 80' y sobre el 86 David Rugamas y Marvin Monterroza anotaron su doblete, liquidando el partido a favor de los Hugo Pérez. 

Pero la noche para David Rugamas no terminaba ahí. Sobre el 89' David Rugamas le puso la cereza al pastel anotando su tercer tanto de la noche. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • David Rugamas
  • Hugo Pérez
  • El Salvador
  • Islas Vírgenes Estadounidenses
  • Bethlehem Soccer Complex
  • CONCACAF
  • Eliminatorias Catar 2022

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines