Lo más visto

El Salvador jugará la Copa Oro 2017 en Estados Unidos

Estas son las ciudades en las que podría jugar la azul y blanco en julio de este año.
Enlace copiado
El Salvador jugará la Copa Oro 2017 en Estados Unidos

El Salvador jugará la Copa Oro 2017 en Estados Unidos

Enlace copiado
La selección de fútbol de El Salvador logró esta tarde el último de los cuatro cupos directos para equipos centroamericanos en la Copa Oro de CONCACAF, que se realizará en julio de este año.

Lo obtuvo gracias a la victoria por 1-0 ante Nicaragua, convirtiéndose así en el primer logro de la azul de la mano del técnico colombiano Eduardo Lara.

Junto a El Salvador también clasifican Honduras, Costa Rica y Panamá, que obtuvieron lo primeros tres lugares de la Copa Centroamericana, respectivamente.

Nicaragua podría convertirse en el quinto centroamericano en participar dentro de la máxima justa de selecciones de CONCACAF, pero para lograrlo tiene que sortear un repechaje ante Haití, que acabó en el quinto lugar de la Copa Caribe.

Otras selecciones ya clasificadas a la Copa Oro son Estados Unidos, México y Canadá, por Norteamérica; más Guyana Francesa, Curazao, Jamaica y Martinica, del Caribe.

La Copa Oro se realizará en Estados Unidos del 7 al 26 de julio, en las ciudades de Harrison, New Jersey, Nashville, San Diego, Houston, Tampa, Denver, Dallas, Cleveland, San Antonio, Los Ángeles, Philadeplhia y Phoenix.

Tags:

  • copa oro
  • copa centroamericana
  • el salvador
  • clasificados
  • uncaf

Lee también

Comentarios