Lo más visto

El Salvador jugaría con un solo delantero la Copa Centroamericana

Por lo menos esa es la idea táctica que tiene Eduardo Lara en los entrenos, alinear con un solo hombre en punta. ¿Quién podría ser?
Enlace copiado
El Salvador jugaría con un solo delantero la Copa Centroamericana

El Salvador jugaría con un solo delantero la Copa Centroamericana

Enlace copiado
El colombiano Eduardo Lara, seleccionador nacional de fútbol, mostró ya en las prácticas del combinado mayor un primer bosquejo de su alineación para la Copa Centroamericana, que podría contar con un 4-5-1.

El primer exámen será dentro de 8 días en Ciudad de Panamá ante su par de Costa Rica, y Lara parece apostarle a jugar con un solo delantero nato, más varios volantes ofensivos.

En los entrenamientos del martes Lara apostó por una línea de cuatro defensores, con Brayan Tamacas y Juan Barahona por los costados, ambos laterales del campeón Santa Tecla; más el aguilucho Henry Romero y al periquito Roberto Carlos Domínguez en el centro.

Pero Romero no podrá jugar ante Costa Rica por sanción, así que la otra apuesta es Iván Mancía, también del Santa Tecla.

HACIA ADELANTE
En la media cancha, Lara optó colocar por la banda izquierda al capitalino Andrés “Rusito” Flores; mientras que el albo Óscar Cerén corrió por la banda contraria.

En la marca aparecieron el tigrillo Raúl Renderos junto al quezalteco Darwin Cerén, y un poco más adelante jugó Pablo Punyed  en la función de volante de enganche, más Rodolfo Zelaya como único delantero.

El dibujo de Lara sin duda debe variar por la suspensión que pesa sobre Darwin Cerén, aunque para criterio del auxiliar técnico Erick Dowson Prado, es solo una primera idea que el técnico colombiano ha mostrado en la cancha.

“Es temprano saber el listado final, es temprano conocer una lista definitiva, eso lo debe de detallar el profesor lara en su oportunidad, hay tiempo todavía para seguir evaluando sobre el tema”, afirmó.

Tags:

  • seleccion nacional
  • el salvador
  • copa centroamericana
  • selecta
  • azul

Lee también

Comentarios