Lo más visto

Más de Deportes

El Salvador pende de un hilo

El Salvador y Guatemala empataron 2-2, resultado que nos deja con un pie fuera de la eliminatoria.
Enlace copiado
El Salvador pende de un hilo

El Salvador pende de un hilo

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Salvador tuvo buenos pasajes en el encuentro de esta noche, pero fueron insuficientes, y al final tuvo que conformarse con un empate 2-2, que deja muy limitadas sus opciones de llegar al Premundial de Costa Rica. 

El Salvador estaba consiguiendo una importante victoria ante Guatemala al final del primer tiempo, luego de ser dominadores en la mayoría del encuentro, pero tuvieron un descuido que permitió la igualada.

Este encuentro era vital para la selección sub-20 en sus aspiraciones de clasificar al Premundial de la categoría del próximo año. Tras la derrota ante Honduras del domingo, a la azul solo le servía un triunfo ante Guatemala, de lo contrario, quedaría con un panorama demasiado complicado.

En los primeros minutos, El Salvador tuvo varias aproximaciones sobre la cabaña rival, consciente de la necesiad de sacar el resultado. Denilson Rosales fue el que tuvo la más clara, apenas a los dos minutos, al cobrar un tiro libre que superó la barrera, pero llegó sin potencia a las manos del cancerbero.

Fue tanta la insistencia de los nuestros, que finalmente, sobre minuto 22, fue decretado un penal, cuando José Contreras quiso mandar un centro que chocó en la mano del defensor. Marvin Márquez hizo efectivo el penal, para colocar la apertura.



Sin embargo, los chapines lograron igualar casi de inmediato, en una acción en la que Manuel Altán logró definir ante la salida del arquero, para de derecha anotar el 1-1.



Guatemala logró irse arriba en el marcador nuevamente, a través de un penal, cuando Rafael Menjívar botó a Gabriel García dentro del área, y el árbitro central decretó el penal. José Carlos Martínez fue el encargado del cobro, para poner en ventaja a los chapines 2-1.

Tras unos minutos de confusión, en los que nose veía un panorama claro para los nuestros, el recién ingresado Bryan Paz aprovechó para empatar con un zurdazo, y revivir la esperanza.



Sin embargo, el tiempo ya no le ajustó, y los nuestros se quedaron con un empate que sabe a poco, y tendrán que jugarse la vida ante Panamá, en la última fecha.

Así sale El Salvador ante Guatemala:
Mario González
Diego Chávez
Óscar Menjívar
Roberto Domínguez
Denilson Rosales
Diego Cartagena
Fernando Castillo
Kevin Reyes
Marcos Rodríguez
Marvin Márquez
José Contreras

Tags:

  • sub20
  • el salvador
  • guatemala

Lee también

Comentarios