Lo más visto

El Salvador perdió ante Honduras 2-1

La selección de El Salvador enfrentó hoy su segundo partido en la Copa Centroamericana, ante Honduras. Seguí aquí las incidencias.
Enlace copiado
El Salvador perdió ante Honduras 2-1

El Salvador perdió ante Honduras 2-1

El Salvador perdió ante Honduras 2-1

El Salvador perdió ante Honduras 2-1

Enlace copiado
El Salvador enfrentó esta tarde a Honduras en la segunda jornada de la Copa Centroamericana de la UNCAF y el técnico Eduardo Lara le apuesta al mismo planteamiento que usó el viernes ante Costa Rica.

La única novedad fue la inclusión de Darwin Cerén en el mediocampo. El volante del Terremotos de la MLS sale como contención y portando el gafete de capitán.

Honduras ganó en la primera jornada (2-1 a Nicaragua) y arrancó con un poco más de proyección ofensiva. Tanto que al minuto tres el portero Benji Villalobos tuvo que intervenir para evitar el primer gol.



Pero después de eso, y tal como lo hizo ante Costa Rica, la azul y blanco tomó las riendas del partido y encontró en Rodolfo Zelaya al hombre que hacía la diferencia en el frente de ataque.

El delantero del Alianza, ahora con el “9” en su espalda, no tardaría en callar a los críticos y al minuto 11 marcó su primer gol en Copa Centroamericana, y el primero de El Salvador en esta edición de la justa.

Esa diana significó el 1-0 del partido, y el juego seguía pintando más productivo para los salvadoreños, pues la H tenía pocas opciones ofensivas en los primeros minutos.

Así finalizó el primer tiempo; sin embargo, en la segunda mitad del encuentro, los hondureños lograron imponerse 2-1, arrebatándole el triunfo a El Salvador.

Tags:

  • selección el salvador
  • honduras
  • selección
  • copa centroamericana

Lee también

Comentarios