Lo más visto

Más de Deportes

El Salvador perdió serie ante Uruguay en Copa Davis

Perdió los dos juegos de este domingo y dijo adiós a sus opciones de avanzar a las semifinales de la de la Zona II Americana. Deberá luchar por no descender. 
Enlace copiado
El Salvador perdió serie ante Uruguay en Copa Davis

El Salvador perdió serie ante Uruguay en Copa Davis

Enlace copiado

El equipo salvadoreño de Copa Davis puso garra y estrategia ante Uruguay sobre la cancha dura del Círculo Deportivo Internacional, pero le faltó mayor pulso para afianzar el boleto a las semifinales de la Zona II Americana.

La escuadra salvadoreña no pudo imponer condiciones tanto en el partido de dobles como en el duelo individual y quedó eliminada 3-1, después de cerrar el sábado con una victoria y una derrota.

LOS ARÉVALO CAYERON JUNTOS
En dobles Marcelo y Rafael Arévalo intentaron dar la cara por la delegación nacional, pero quedaron sin opciones al alcanzar sin éxito el “tie break” en las dos primeras mangas (7-6(5)) y 7-6(2)) ante la dupla compuesta por los hermanos Pablo y Martín Cuevas.

Mientras que en individuales, “Chelo” Arévalo buscó igualar la serie, pero debió ceder al final 6-4 y 6-4 ante la jeraraquía de Martín Cuevas, que exhibió su calidad y precisión.

“Fue un partido totalmente cerrado. Jugamos contra dos jugadores de muy buen nivel. No podemos dejar del lado que Pablo Cuevas tiene un Grand Slam de dobles como título”, dijo Rafael Arévalo, tras el duelo.

Y "CHELO" NO PUDO EN INDIVIDUAL
La caída en dobles obligó luego a “Chelo” Arévalo a tratar de emparejar de nuevo la serie en su duelo contra Pablo Cuevas para tratar de extenderla, pero la faena se le complicó más de lo esperado. 

Tomando en cuenta que ocupa en puesto 32 en el ránking ATP, Cuevas salió a comerse el partido y en la primera manga no dio espacio de suspirar a la primera raqueta nacional.

“Fue un partido bastante fuerte. Fue bastante peleado. Solo hubo un break por cada set. Yo di lo mejor de mí, pero no nos alcanzó esta vez. Obviamente Pablo es un buen jugador y tiene mucha experiencia y lo demostró en esta serie”, expresó Arévalo al final de las acciones.

Ahora El Salvador deberá pelear por no descender de la Zona II y debe esperar al perdedor de la serie entre Guatemala y Venezuela para conocer a su próximo rival.

Tags:

  • Rafael Arévalo
  • Marcelo Arévalo
  • Copa Davis

Lee también

Comentarios