Lo más visto

Más de Deportes

El Salvador sale obligado a ganarle a Belice

Con un punto en dos juegos, la Azul debe ganar hoy en la UNCAF.
Enlace copiado
El Salvador sale obligado a ganarle a Belice

El Salvador sale obligado a ganarle a Belice

El Salvador sale obligado a ganarle a Belice

El Salvador sale obligado a ganarle a Belice

Enlace copiado
La selección mayor de El Salvador está entre la espada y la pared en la Copa Centroamericana. Luego de sumar solo un punto en dos salidas al campo, hoy le toca jugar ante Belice con la presión de sumar de a tres, para enderezar su camino en el torneo.

Luego de un empate que dejó sensaciones positivas ante los ticos y una derrota cargada de frustración ante Honduras, ahora en la agenda de la Azul está Belice, que ya amargó a Panamá en la primera jornada, con empate de 0-0.

De frente, la Azul tendrá a un equipo beliceño, que según su técnico, Richard Orlowski, se juega todas sus opciones de clasificar a Copa Oro frente al equipo cuscatleco.

De parte de El Salvador está la necesidad de ganar, para también seguir pensando en un boleto a Copa Oro. Es algo que los jugadores tienen claro.

Para el delantero Nelson Bonilla, es hora de asegurar los partidos y evitar que los puntos se sigan escapando. “Los equipos están más parejos en esta Copa Centroamericana. Contra Costa Rica a Belice se le dificultó por el calor. Ahora, luego de esa derrota dolorosa para ellos por 3-0 ante Costa Rica, van a querer venir a demostrar. Tenemos que ganar”, dijo Bonilla.

Para el ariete, el equipo nacional tiene que seguir jugando a ras de piso, eso que los ha llevado a generar diversas oportunidades a gol. “Esperemos concretar con mayor eficacia”, apuntó el delantero.

Mientras, del lado de Belice, el experimentado portero Shane Orio tomó la palabra para hablar de El Salvador.

“Esperamos que las cosas puedan salir mejor en el próximo juego. El técnico de esta selección (Orlowski) apenas tiene mes y medio en este equipo. Pero esperemos que partido tras partido podamos seguir mejorando. Hay que llevarse las cosas positivas para seguir creciendo”, apuntó el exportero del Suchitepéquez de Guatemala.

Así, el Rommel Fernández tendrá el primer “match-ball” de la copa hoy: se empieza a hundir Belice o se va a fondo el combinado cuscatleco.

Lee también

Comentarios