Lo más visto

El Salvador sale vivo de su visita a Curazao

La selección salvadoreña saldó con un empate a uno el amistoso contra Curazao.
Enlace copiado
El Salvador sale vivo de su visita a Curazao

El Salvador sale vivo de su visita a Curazao

Enlace copiado
Las selecciones de Curazao y El Salvador empataron a uno su juego amistoso que sirve en la preparación para la Copa Oro donde ambos equipos están enclavados en el grupo C, junto a Jamaica y México. 

Feliciano Zschusschen y Rodolfo Zelaya marcaron los tantos en un partido que se jugó en la grama sintética del estadio Antoine Maduro, de la ciudad de Willemstad.

El entrenador de la Azul, Eduardo Lara, confió la portería a Benji Villalobos para que Bryan Tamacas, Roberto Domínguez, Henry Romero y Alexander Larín, estén en la defensa, mientras que Darwin Cerén, Andrés Flores, Richard Menjívar y Óscar Cerén están en el mediocampo para atacar con Irvin Herrera y el debutante en selección Harold Alas. 

Los primeros 15 minutos fueron de dominio equilibrado con El Salvador teniendo la oportunidad más clara de abrir el marcador luego que Irvin Herrera fallara un mano a mano ante el portero de Curazao.

Por su parte, los caribeños han tratado de explotar su juego por las bandas impulsando algunos centros que ha dominado el portero Benji Villalobos.

Al minuto 39, otra vez fue la selección salvadoreña la que estuvo cerca cuando Richard Menjívar estrelló la pelota en el travesaño. 

Para el segundo tiempo, Eduardo Lara modificó piezas en el ataque. Al minuto 62 dio entrada a Dennis Pineda, que se integró el pasado martes al equipo, en lugar de Alas. Sin embargo, fue Curazao el que se puso en ventaja con un gol de Feliciano Zschusschen al minuto 73, cuando El Salvador comenzaba a arreciar sus llegadas sobre la meta rival.

Empero, justo antes que terminara el partido Rodolfo Zelaya, que entró al campo en lugar de Andrés Flores, recogió un rebote del portero de Curazao para poner el empate, cuando ya se jugaba el segundo minuto del tiempo de descuento. 

Acá puedes ver el gol de El Salvador:



RESUMEN DEL PRIMER TIEMPO


LA PREVIA
: Informan delegados de la selección de El Salvador que el equipo cuscatleco jugará de azul mañana ante Curazao.

— LPGdeportes (@LPGdeportes) March 22, 2017
 














 

Tags:

Lee también

Comentarios