Lo más visto

Más de Deportes

El Salvador se despide de la Copa del Mundo Femenina

La selección salvadoreña quedó en el último puesto del Eliminatorio UNCAF, tras empatar con Nicaragua, y así se despide del Mundial de Francia.
Enlace copiado
El Salvador se despide de la Copa del Mundo Femenina

El Salvador se despide de la Copa del Mundo Femenina

Enlace copiado

La selección de fútbol femenino de El Salvador quedó oficialmente eliminada de la ruta al Mundial de la categoría, al empatar 2-2 con Nicaragua, este viernes, en el partido final del Eliminatorio UNCAF rumbo al Premundial de CONCACAF.

Las salvadoreñas llevaban ventaja de dos dianas ante las nicaragüenses, pero en cuestión de minutos vieron difuminado un posible triunfo, lo cual las dejó sotaneras del Eliminatorio, con un punto, 19 goles encajados y cuatro anotados. De esa forma, las féminas dicen adiós a Francia 2019.

El Salvador inició el encuentro de la fecha 3 con ventaja, gracias a los goles de Jency Ramírez, al minuto 18, y Sandra Tamacas, al 54'. Pero un doblete de Martha Silva, al 75' y 78', sirvió a las nicaragüenses para lograr un 2-2 agridulce.

  • El Salvador cayó en los dos juegos previos, con marcadores de 11-0, ante Costa Rica, y 6-2, frente a Panamá. Estas dos escuadras lograron el boleto al Premundial de CONCACAF. 

Las ticas quedaron líderes al imponerse 3-1 a las canaleras, mientras que Nicaragua, por diferencia de goles, es tercera.

Tags:

Lee también

Comentarios