El Salvador se quedó con las ganas de festejar

Las chicas cuscatlecas del fútbol sala tuvieron en 20 minutos el título, pero Costa Rica –que ganó dos oros en esta modalidad– se las sacó de la bolsa.
Enlace copiado
Lágrimas.  Al finalizar la final del fútbol sala femenino ante Costa Rica, las lágrimas afloraron en el equipo salvadoreño.

Lágrimas. Al finalizar la final del fútbol sala femenino ante Costa Rica, las lágrimas afloraron en el equipo salvadoreño.

El Salvador se quedó con las ganas de festejar

El Salvador se quedó con las ganas de festejar

Enlace copiado
<p><br /></p><p>En uno de los tragos amargos de los Juegos CODICADER, la selección femenina de El Salvador de fútbol sala acarició ayer el oro ante Costa Rica. Ganó el primer tiempo por 4 goles a 1, pero se desmoronó en el segundo y al caer 4-7 dejó escapar el título que parecía seguro.</p><p>Un partido en donde El Salvador, representado por el equipo del Instituto Nacional de Usulután, vino físicamente de más a menos ante un rival más entero y agresivo a la hora de atacar el arco salvadoreño.</p><p>A medida que las ticas fueron descontando, los ánimos de la afición en el Palacio de los Deportes se vinieron a pique, hasta terminar en lágrimas entre las usulutecas.</p><h2>Dos platas más</h2><p>Por otra parte, El Salvador obtuvo ayer otras dos medallas de plata en tenis y patinaje.</p><p>En el tenis, Paola Artiga y Alejandro González cayeron en la final de mixtos ante Estefan González y Camila Ramizini, de Guatemala, con parciales de 4-2, 5-4 (4) y 5-4 (4).</p><p> La plata en patinaje, que también logró bronce, fue ganada por Wendy García, en 5000 metros combinada.</p>

Tags:

  • deportes
  • otros-deportes

Lee también

Comentarios

Newsletter