El Salvador sufre baja para la Copa Oro

La selección salvadoreña sufre su primera baja de cara a la Copa Oro. Irvin Herrera se cae de la lista. Leé por qué.
Enlace copiado
El Salvador sufre baja para la Copa Oro

El Salvador sufre baja para la Copa Oro

Enlace copiado
Irvin Herrera se convirtió hoy en la primera baja de la selección salvadoreña, a 72 horas de su viaje a la Copa Oro 2017. El delantero sufrió en el entreno de ayer una fuerte contusión en su pierna izquierda y esto lo marginará de la competencia.
 
"Lastimosamente el jugador Irving Herrera, al hacer un impacto con el balón, sintió un fuerte dolor en la región del cuádricep izquierdo", afirmó Francisco Herrera, médico de la azul mayor.
 
"Inicialmente se le evaluó pensando que era solamente una contractura. Durante la noche se evaluó como una rotura fibrilar y se trabajó con él con compresiones y con hielo. Esta mañana se le tomaron unas imágenes y estamos a la espera de los resultados finales de su lesión, pero según lo que tememos el jugador lastimosamente se quedará fuera del grupo que viajará", agregó el especialista.
 
Sobre el tiempo de recuperación, el médico aseguró que "en niveles óptimos de recuperación estamos hablando de siete días como mínimo, pero sabemos que podrían ser 10 o 15, ya que esta clase de lesiones musculares son traicioneras".
 
Irvin estaba en el listado final de 23 jugadores que viajarían a la Copa Oro. El Salvador debuta ante México este 9 de julio y también comparte grupo con Jamaica y Curazao.
 

Tags:

  • el salvador
  • copa oro
  • mexico

Lee también

Comentarios

Newsletter