Lo más visto

El Salvador también es de Champions

Si bien Cardiff, capital de Gales, fue el centro neurálgico del fútbol este día, las emociones se vivieron en todo el mundo y en el pulgarcito de América no podía ser de otra manera.
Enlace copiado
El Salvador también es de Champions

El Salvador también es de Champions

Enlace copiado


Cuando sonaron las notas del ya mítico himno de la Champions y el Real Madrid y la Juventus formaban a la mitad de la cancha, la piel ya se había erizado en los que esperaban ansiosos el encuentro.
 
En El Salvador, los amantes del buen fútbol se hicieron presentes a Be Sport, que fue el punto de reunión de los salvadoreños para presenciar el encuentro en pantallas gigantes, para sentir la adrenalina al máximo en cada uno de los 90 minutos del juego de esta final.






 
Así como en Madrid, España, y en Turín, Italia, se vivió al máximo la final de Champions League, en El Salvador también se vivió a más no poder y se sintió el partido como estar en las gradas mismas del estadio de Cardiff. Los nervios traicionaban y hacian falta dedos para morderse en apenas los primeros minutos del juego.
 
Fueron ensordecedores los gritos de los aficionados del Real Madrid con el primer gol, solo comparados con los gritos mismos de los aficionados de la Juventus cuando empataron el encuentro. La satisfacción, alegría, y la esperanza se reflejaba en el rostro de cada uno de los presentes al llegar al medio tiempo.




 
Al final del juego, fueron tres gritos de gol más los de los aficionados merengues, muchos y sinceros abrazos de alegría, refrescantes brindis de cerveza, y reales lágrimas de emoción recorriendo las mejillas de muchos aficionados, los condimentos esenciales para una gloriosa tarde de fútbol que premió a los aficionados blancos con la duodécima corona en esta competencia y que lo vivieron en el mejor ambiente posible.
 
Mientras que los cabizbajos aficionados de la "Vieja Señora" se quedaron pensando en qué pasó en la cancha, en cómo este equipo les falló en el último sorbo de la competencia.




 
Doce estrellas se dibujaron en los ojos de los aficionados al Real Madrid al terminar el juego y juntos se fusionaron en un mismo abrazo que, seguramente, llegó hasta Gales donde sus héroes futbolísticos.

Los asistentes no dudaron en expresar su alegría de vivir una auténtica fiesta futbolística en vivo. “El ambiente estuvo genial, nada como ver ganar al Real Madrid su corona doce, junto a los amigos y departiendo al mejor estilo de la Champions", afirmó Guadalupe Montes, aficionada merengue que asistió a ver el encuentro. "Estuvo bonito todo el montaje, las pantallas, las zonas, todo excelente, gracias a Heineken", agregó.


 
"Esta vez no se pudo, la Juventus quedó a deber, Real Madrid es un justo campeón. Lo importante es que lo vivimos como en el estadio mismo. Disfrutando entre amigos en un ambiente digno de una final", dijo Emmanuel Martínez, aficionado que vivió el partido. "Más no se puede pedir. Fue una vivencia especial. Solo Heineken como patrocinador oficial de esta competencia, pudo organizar este evento de calidad", reiteró.
 
En este país, el sabor de la final de la Champions League solo podía vivirse a lo grande gracias a Heineken El Salvador, que puso el toque distinto, y el ambiente ideal para un evento como este, que solo un verdadero conocedor de estas competencias pudo recrearlo para los salvadoreños.





Tags:

  • champions league
  • heiniken
  • el salvador
  • real madrid
  • juventus

Lee también

Comentarios