Lo más visto

Más de Deportes

El Salvador tendrá varias ausencias en la próxima jornada de Naciones

Los nacionales pierden por sanción hasta al timonel Carlos de los Cobos.

Enlace copiado
El Salvador tendrá varias ausencias en la próxima jornada de Naciones

El Salvador tendrá varias ausencias en la próxima jornada de Naciones

Enlace copiado

La selección de El Salvador necesitará una reingeniería para sus partidos de la fecha 3 y 4 de Liga B de Naciones, ante Montserrat y Santa Lucía, respectivamente, luego de las sanciones que acarreó en el juego de este martes ante Dominicana (derrota 1-0).

La Azul y Blanco ya tiene las bajas de Denis Pineda (por roja directa ante Santa Lucía en la fecha 1, el sábado) y de Nelson Bonilla, quien le pidió a Carlos de los Cobos que ya no lo llame para concentrarse en su equipo, que está en la lucha por el título en la liga de Tailandia.

Por otra parte, los nacionales sufrieron más expulsiones este martes, en el estadio Cibao, en donde Jonathan Jiménez, zaguero por izquierda, fue castigado con roja directa luego de dar un manotazo a un jugador dominicano, mientras que el entrenador Carlos de los Cobos se fue por la misma vía a los 93 minutos, según el reporte de CONCACAF.

El entrenador mexicano reclamó por el penalti no sancionado sobre Andrés Flores, a los 90 minutos, y que pudo significar una oportunidad vital para empatar el compromiso.

A ellos se agrega el volante Darwin Cerén, quien acumuló su segunda amonestación del torneo y, por ello, de acuerdo a bases de competencia de Liga de Naciones, se perderá un juego.

De esta forma, El Salvador no tendrá a su entrenador, ni a Pineda, Jiménez ni a Darwin en el choque del 12 de octubre ante Montserrat, en el Blakes Estate Stadium. Para el día 15, en Santa Lucía, la selección sí contaría con Cerén y Pineda, en caso de ser convocados.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines