Lo más visto

El Salvador tiene todo a su favor

Los hermanos Arévalo ganaron el segundo punto ante Bolivia con su triunfo en dobles.
Enlace copiado
El Salvador tiene todo a su favor

El Salvador tiene todo a su favor

El Salvador tiene todo a su favor

El Salvador tiene todo a su favor

Enlace copiado
Los hermanos Arévalo, Rafael y Marcelo, se impusieron en el tercer juego de la serie de la Copa Davis, que se disputa en suelo salvadoreño, que otorga el pase a la segunda fase en busca del ascenso a la zona I, a la dupla representativa de Bolivia, Rodrigo Benzer y Hugo Dellien 3 sets a 1 en un duelo que se prolongó por más de tres horas.

Los salvadoreños iniciaron con mucho ímpetu y en menos de cinco minutos se pusieron arriba en el primer set por 2-0. Pero la apuesta boliviana, que presentó un cambio de última hora para el encuentro, ya que estaba previsto que Federico Zebellos acompañara a Dellien, pero una hora previo al duelo la delegación sudamericana oficiliazó a Rodrigo Benzer para disputar el duelo. La dupla cuscatleca terminó llevándose el primer set 6-4 a los sudamericanos.

Para el segundo set, los bolivianos retomaron la concentración y potencia en sus saques, y obligaron a un tie brake que terminó en sus manos por 5-7.

Al volver a escena, la representación nacional, aunque pasó apuros, no perdió el control del juego y sacó provecho de los ataque de “Chelo” para ganar 6-4.

Haber retomado la ventaja en el encuentro (2-1) inyectó una motivación extra en los salvadoreños, que evitaron los errores y estuvieron certeros en los remates, mientras que los bolivianos vinieron a menos en su potencia y solo mantuvieron un ritmo importante en los primeros cuatro puntos del set, donde habían igualado el marcador 2-2. El quinto punto fue la punta de lanza para que los hermanos Arévalo terminaran por resolver el encuentro a su favor y sumaran los cuatro puntos restantes sin mayores complicaciones para agenciarse el cuarto set por 6-2.

Lee también

Comentarios