Lo más visto

El Salvador tricampeón de Copa UNCAF de fútbol playa

El Salvador venció a Panamá por 6-2 y se quedó con la tercera edición de la Copa UNCAF de fútbol playa. 
Enlace copiado
El Salvador tricampeón de  Copa UNCAF de fútbol playa

El Salvador tricampeón de Copa UNCAF de fútbol playa

Enlace copiado

El Salvador consiguió su objetivo. Ganó a Panamá por 6-2 y con un paso perfecto levantó por tercera ocasión consecutiva la Copa UNCAF de fútbol playa. 

Jugadores como Rubén Batres y Elmer Robles  se confirmaron como las figuras del quinteto nacional que en esta ocasión no contó con sus estelares Agustín Ruiz y Frank Velásquez, quienes por diversas razones dejaron el combinado azul. 

En la primera jornada ganó 5-1 a Belice, mientras que Panamá y Costa Rica empataron a dos. Por su parte en la segunda fecha los panameños derrotaron 7-2 a Belice y El Salvador venció por 3-2 a Costa Rica.

 
 
En el primer periodo el equipo salvadoreño estuvo cerca de abrir el marcador en varias ocasiones, pero el portero José Victoria, o la mala puntería de los atacantes salvadoreños impidieron que fuera una realidad. Los tres cobros de tiros libres no terminaron en el fondo de la red. 
 
LOS GOLES
En el inicio de la segunda parte, el panameño Alfonso Maquensi, se fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas y rápidamente la Azul pasó factura con un disparo de Herber Ramos que sorprendió a Victoria, quien también se quedó sin reacción cuando Elmer Robles conectó un cobro de esquina para el 2-0. 
 
Pero a falta de cinco  minutos para que terminara el periodo, Pascual Galvez descontó para los panameños con un tiro libre que venció la estirada de Eliodoro Portillo. 
 
Sin embargo, cuando restaban tres minutos Exon Perdomo se quitó la marca de dos zagueros para luego meter un derechazo que puso el 3-1 para que antes que acara el tercio Rubén Batres aumentara la cuenta con un disparo que se colocó en el ángulo del portero Victoria. 
 
En el tercer periodo, a falta de casi seis minutos, Melvin Segovia puso el quinto gol con un disparo que pasó en medio de las piernas de un zaguero panameño. 
 
A pesar de la diferencia los canaleros no se dieron por vencido y encontraron el 5-2 a falta de 3:35 minutos, pero Rubén Batres de nuevo se hizo presente en el marcador para el 6-2 final y su doblete en el juego. 

Tags:

Lee también

Comentarios