Lo más visto

El Salvador va contra Turquía, Australia y Colombia en mundial sub 20

La Azulita conoció hoy sus rivales de la Copa del Mundo en categoría sub 20.
Enlace copiado
Enlace copiado
El anfitrión Turquía, Australia y Colombia serán los rivales de la selección salvadoreña sub 20 en el mundial juvenil que se disputará en Turquía del 21 de junio al 13 de julio en suelo otomano.

En sorteo realizado hace unos minutos en suelo turco, la suerte dictaminó que los pupilos de Mauricio "Tuco" Alfaro se mida al anfitrión del torneo, además de al campeón de la eliminatoria de CONMEBOL, Colombia, y Australia.

El calendario de juegos de la selección salvadoreña será el siguiente: debuta el sábado 22, ante Turquía, en Trebisonda; luego juega el lunes 25 contra Australia, en Rize; y cerrará la fase de grupos el viernes 28 ante Colombia, en la ciudad de Gaziantep.

El primer partido de la selección, ante Turquía, será a las 12 del mediodía; mientras los otros dos se jugarán a las 9 de la mañana. Cabe mencionar que, pese a especulaciones, El Salvador no jugará el partido inaugural de la Copa del Mundo sub 20 Turquía 2013. Según el calendario de FIFA, el primer partido se disputará el viernes 21 de junio (un día antes del debut de la Azulita) y medirá a equipos que conforman el grupo A. En este caso, el duelo será entre Francia y el tercer clasificado africano. Turquía, anfitrión, debutará hasta el sábado, un día después, en su encuentro ante la Azulita.

Tags:

  • Azulita
  • sub 20
  • Turquia2013

Lee también

Comentarios