Lo más visto

Más de Deportes

El Salvador vence a Jamaica y todavía aspira a clasificar a Copa Oro

El Salvador tendrá que estar pendiente de otros resultados para saber si estará en la próxima edición de Copa Oro.

Enlace copiado
El Salvador vence a Jamaica y todavía aspira a clasificar a Copa Oro

El Salvador vence a Jamaica y todavía aspira a clasificar a Copa Oro

Enlace copiado

El Salvador ganó 2-0 a Jamaica en el estadio Cuscatlán, en el partido de la cuarta fecha de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Con un gol de Nelson Bonilla y otro tanto en propia puerta de Damion Lowe sobre el final del encuentro, la selección nacional aún tiene esperanzas de clasificar a la Copa Oro 2019, pero deberá esperar los resultados de la jornada de mañana de la Liga de Naciones.

El Salvador inició el partido ante Jamaica con la intensión de marcar el primer gol durante los primeros minutos del encuentro. 

Óscar Cerén, por la banda derecha, fue el jugador más peligroso para los nacionales, el aliancista creó un par de oportunidades, su velocidad  complicó la zaga de Jamaica que pese a todo logró aguantar el marcador.  

La selección dirigida por el técnico Carlos de los Cobos le bajó a las revoluciones tras el paso del tiempo disputado en el césped del estadio Cuscatlán y permitió que la escuadra jamaiquina se plasmara bien en el terreno de juego durante los primeros 15 minutos.

Los pupilos de Theodore Withmore incluso, ya tuvieron un par de acercamientos al área defendida por el meta salvadoreño Henry Hernández. 

Al minuto 33 el árbitro costarricense sacó la primera tarjeta amarilla del encuentro. El primer amonestado fue el jamaiquino Michael Héctor, quien pisoteó al delantero nacional Nelson Bonilla.  

Antes de irse a los vestidores, El Salvador tuvo una oportunidad de anotar el primer gol por medio de un tiro libre, sin embargo, el disparo de Gerson Mayén  acabó en las manos del guardameta caribeño.

Iniciando el segundo tiempo, al minuto 48, Nelson Bonilla aprovechó un error del portero jamaicano Andre Blake para anotar el primero gol en el estadio Cuscatlán.

El meta caribeño soltó un disparo de Gerson Mayén, quien cobró un tiro libre desde el sector de la izquierda y tras la pifia de Blake, el delantero del Bangkok United alcanzó a puntear el esférico al fondo de la red.  

El Salvador liquidó el partido con un autogol de  Damion Lowe al minuto 84. El jugador de los Reggae Boyz se vio estorbado por el salto de volante nacional Óscar Cerén para cabecear directo al fondo de su propia portería.   

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines