El Salvador y México, con mucho respeto

Con sus mejores cartas, México y El Salvador juegan entre viernes y domingo, en el Polideportivo de Ciudad Merliot, por las semifinales del grupo II zona americana de la Copa Davis.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ni El Salvador ni México se atrevieron a pronosticar un triunfo fácil en su serie de este fin de semana, a jugarse en las canchas de la federación de tenis en el Polideportivo de Ciudad Merliot y valedera por la clasificación a la gran final del Grupo II de la zona americana de Copa Davis.

Ambos equipos fueron presentados hoy, por el presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis, Enrique Molins y el vicepresidente de su par mexicana, Armando Vega, acompañados por el supervisor de la serie, el argentino Alejandro Roldán.

Bajo la capitanía de Roberto Salazar, El Salvador presentó a sus cinco jugadores para esta serie: Marcelo Arévalo, Rafael Arévalo, Andrés Weisskopf, Alejandro González y Alberto Alvarado. Mexico, cuyo capitán es Jorge Lozano presentó a Miguel Gallardo, Daniel Garza, Miguel Angel Varela, Alan Núñez y Rogelio Sieller.

"Es histórico y un gran honor recibir y jugar aquí con México. Esperamos que la expectación se refleje en las graderías de este escenario para que busquemos una victoria trascendental", dijo Enrique Molins. Vega, por su parte, expresó: "Para nosotros es bien importante esta visita, nos hemos preparado y tomamos en serio esta serie y que gane el juege mejor tenis".

Con precios de $3, $6 y $10 (adultos) y $3 para los niños, la serie se inicia el próximo viernes al mediodía con los primeros juegos de sigles, continúa el sábado con el dobles y termina el domingo con los partidos 4 y 5 de individuales.

Tags:

  • El Salvador
  • tenis
  • Copa Davis
  • Mexico
  • Polideportivo
  • Molins
  • Arevalo

Lee también

Comentarios

Newsletter