El Salvador y Paraguay definieron sus nóminas

Osael Romero y Ricardo Ulloa son las caras nuevas en la lista de “Chochera”.
Enlace copiado
Test de Altura.  Osael Romero vuelve a la selección para jugar ante Paraguay.

Test de Altura. Osael Romero vuelve a la selección para jugar ante Paraguay.

El Salvador y Paraguay definieron sus nóminas

El Salvador y Paraguay definieron sus nóminas

Enlace copiado
La incorporación de Osael Romero y Ricardo Ulloa es la novedad en la nómina de convocados por Alberto Castillo para el partido amistoso contra Paraguay del próximo 6 de febrero en Asunción.

De acuerdo con el listado oficial, “la Chochera” mantuvo la mayoría de jugadores con los que obtuvo el tercer lugar en la Copa Centroamericana en San José, a excepción del delantero del Marathón de Honduras, Léster Blanco, el zaguero Alexander Larín, el volante Raúl Renderos y el portero Luis Contreras. El único legionario citado por el técnico peruano es Rafael Burgos, del Kecskemeti de la primera división de Hungría. “Tenemos un grupo que acaba de jugar un torneo, están en buen ritmo y han convivido. Queremos darle rodaje y sabemos que es un partido difícil y serio”, dijo “la Chochera”.

Los seleccionados se concentrarán el domingo por la noche y viajarán el lunes por la tarde rumbo a Asunción.

Por su parte, Gerardo Pelusso, director técnico de Paraguay, convocó a 24 jugadores, de los cuales 12 proceden de Argentina, Colombia, España y México, y el resto del plano local. Entre los legionarios están: Nelson Haedo Valdez (Valencia, España), Luis Neri Caballero (Samara, Rusia), Robin Ramírez (Pumas, México), Iván Piris (Roma, Italia), Lorenzo Melgarejo (Benfica, Portugal). Respecto a los nacionales, tres son del Libertad de Paraguay que dirige Ruben Israel.

Tags:

  • seleccion
  • Chochera
  • Osael
  • Paraguay
  • amistoso
  • nomina

Lee también

Comentarios

Newsletter