Lo más visto

El Salvador ya conoce a sus rivales para el premundial de fútbol playa

El Salvador fue ubicado en el grupo D y se enfrentará a Costa Rica, Panamá e Islas Turcas y Caicos.
Enlace copiado
El Salvador ya conoce a sus rivales para el premundial de fútbol playa

El Salvador ya conoce a sus rivales para el premundial de fútbol playa

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Salvador ya conoce a sus rivales en el premundial de fútbol playa. Los dirigidos por Rudis Gallo se enfrentarán por el grupo D a Costa Rica, Panamá e Islas Caicos. Bahamas será la sede del Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF, el cual se llevará a cabo del 20 al 26 de febrero de 2017.

Los nacionales se enfrentarán a dos viejos conocidos de la región como son Costa Rica y Panamá, mientras que tendrá un duelo interesante ante Islas Turcas y Caicos.

"A medida que las Bahamas se prepara para ser el primer país del Caribe para albergar la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA en 2017, tenemos el placer de organizar el campeonato de CONCACAF allí también ", dijo el Secretario General de CONCACAF Philippe Moggio.

Dos equipos adicionales de CONCACAF se unirán al anfitrión Bahamas como los tres representantes de CONCACAF en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017. Los finalistas ganarán los boletos, a menos que el anfitrión Bahamas - ya clasificado para la Copa Mundial - o el no miembro de la FIFA Guadalupe, avance a la final, en cuyo caso el mejor siguiente lugar, obtendría este lugar.



GRUPO A
Bahamas
Jamaica
Belice
Guyana

GRUPO B
Mexico
Guatemala
Canada
Guadeloupe

GRUPO C
USA
Trinidad & Tobago
Antigua & Barbuda
Islas Vírgenes

GRUPO D
El Salvador
Costa Rica
Panama
Islas Turcas y Caicos

Tags:

  • el salvador
  • bahamas
  • futbol playa
  • concacaf

Lee también

Comentarios