Lo más visto

Más de Deportes

El Salvador ya piensa en Managua 2017

El INDES arrancó concentración de atletas, como parte del Plan rumbo a los próximos Juegos Centroamericanos.
Enlace copiado
El Salvador ya piensa en Managua 2017

El Salvador ya piensa en Managua 2017

Enlace copiado
Las Federaciones Deportivas y el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) firmaron ayer una carta de entendimiento a través de la cual pretenden unir esfuerzos y apoyar a los atletas que podrían estar en los Juegos Centroamericanos de Managua el próximo año.
 
Lo que se busca brindar mayores facilidades para los atletas, entrenadores y federaciones a través de las concentraciones técnicas. Entre las Federaciones que firmaron dicho carta se encuentran atletismo, karate,boxeo y judo.
 
“Como jóvenes y atletas nos sentimos profundamente agradecidos, porque el deporte nos ha propiciado muchos éxitos, nos ha permitido poner en alto nuestro país y en esta oportunidad significará una mayor preparación para estos juegos”, manifestó Jorge Merino, atleta de karate, quien tiene como objetivo principal ganar medalla de oro en Managua 2017.
 
En total son nueve disciplinas en las que se encontrarán participando en una primera concentración durante esta semana, en las instalaciones de la Villa Centroamericana y el Hotel del INDES.
 
“Se espera hacer un censo de todos los atletas, cuales son los atletas juveniles y mayores de cada federación y depurar esas listas, para ver quienes son los atletas definitivos que participarán en Managua” declaró Jorge Quezada, presidente del INDES.
 
Esta es la primera de las dos concentraciones programadas para este año, la cual contará con la participación de 204 atletas de 9 federaciones e iniciará mañana. La segunda concentración será de 154 atletas, con un total de 358 participantes de 18 Federaciones.
 
Los juegos centroamericanos de Managua 2017 se realizarán del 3 al 17 de diciembre del proximo año.

Tags:

  • managua 2017
  • centroamericanos
  • juegos
  • el salvador
  • otros deportes

Lee también

Comentarios