Lo más visto

Más de Deportes

El Salvador ya tiene rivales en el Preolímpico

La selección sub-23 de El Salvador está en el grupo B y el Preolímpico que será del 26 de marzo al 1 de abril.

Enlace copiado
El Salvador ya tiene rivales en el Preolímpico

El Salvador ya tiene rivales en el Preolímpico

Enlace copiado

La Selección Sub 23 de El Salvador conoció a sus tres rivales en la fase de grupo del Preolímpico en Guadalajara que será disputado del  20 de marzo al 1 de abril y otorgará dos boletos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

El Salvador quedó en el grupo B y enfrentará a Honduras, Canadá y Haití, mientras que en el grupo A,  México, cabeza de serie, se medirá a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

La Azul debutará contra Canadá el 21 de marzo, luego enfrentará a Honduras el 24 y cerrará contra Haití el dia 27. Uno de los partido estelares del grupo A será México contra Estados Unidos, programado para el 26 de marzo.

El sorteo de la CONCACAF en el el estadio Akron de Guadalajara reveló el camino a Tokyo 2020 para las ocho selecciones en el fútbol masculino de la Concacaf.

Tal y como fue anunciado de manera preliminar, México quedó ubicado al frente del Grupo A y Honduras, del B. Las selecciones de Canadá y Estados Unidos están en el bombo 2; El Salvador y Costa Rica en el bombo 3 y los dos representantes del Caribe, República Dominicana y Haití, en el D.

Las ochos selecciones fueron divididas en dos grupos de cuatro equipos de los que los primeros y segundos lugares avanzarán a las semifinales. Los ganadores de la semifinal clasificarán de manera automática para la final del torneo además de asegurar el cupo en  el torneo de fútbol de los Juegos Olímpico Tokio 2020.

Nueve son las selecciones que ya tienen su plaza segura. Japón, por ser país anfitrión; Francia, Alemania, Rumania y España representarán a la UEFA; Nueva Zelanda a Oceanía, Egipto, Costa de Marfil y Sudáfrica a África.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines