Lo más visto

El Salvador ya tiene un once titular para enfrentar a Canadá

Al menos eso es lo que mostró Eduardo Lara en el entreno de El Salvador de este miércoles. Así saldría la azul.

Enlace copiado
El Salvador ya tiene un once titular para enfrentar a Canadá

El Salvador ya tiene un once titular para enfrentar a Canadá

Enlace copiado

Ya con su equipo completo, Eduardo Lara, técnico de la selección mayor salvadoreña, hizo su primer ensayo formal con el equipo que podría saltar como titular este domingo ante Canadá.

En la portería mantiene la confianza a Derby Carrillo, quien fue titular en tres de los cuatro partidos que jugó la selección en Copa Oro de julio pasado. En defensa podría hacerlo con línea de cuatro, integrada por Iván Mancía y Roberto Domínguez, como centrales. Los laterales serían Bryan Tamacas y Alexánder Larín. 

En el medio campo estarían Arturo Álvarez, Richard Menjívar, Efraín Burgos, Dennis Pineda y Jaime Alas. Este último jugará y un poco adelantado para acompañar a Nelson Bonilla en la ofensiva. 

De nuevo Bonilla volverá a jugar solo en ataque, luego de que Rodolfo Zelaya, del Alianza, no entrara en la segunda convocatoria del equipo absoluto. 

OTRAS OPCIONES
Lara también probó dando minutos en el equipo titular a Andrés Flores en lugar de Jaime Alas y Dustin Corea en lugar de Dennis Pineda. 

En la práctica de hoy fueron los únicos cambios que hizo el timonel colombiano. 

"Creo que el profesor Lara ya tiene la idea que quiere que apliquemos el domingo. Vamos mejorando poco a poco. No hay mejor forma de ir levantando el nivel que ganándole a Canadá, que es un rival fuerte", apuntó Roberto Domíguez.
 

Tags:

Lee también

Comentarios