Lo más visto

Más de Deportes

El Salvador ya tiene un posible once para enfrentar a Montserrat

El esquema ya estaba revelado, pero no el relleno. Y esto es lo que mostró hoy Carlos De los Cobos. ¿Qué te parece?
 

Enlace copiado
El Salvador ya tiene un posible once para enfrentar a Montserrat

El Salvador ya tiene un posible once para enfrentar a Montserrat

Enlace copiado

Encontrar las piezas idóneas es la tarea de Carlos De los Cobos y su cuerpo técnico. Pero todo indica a que el parado ya lo tiene definido para el juego contra Montserrat del próximo sábado 8 de septiembre. 

El esquema es 4-1-4-1. En su dibujo táctico, la confianza está puesta en el portero Henry Hernández, por su experiencia. La columna defensiva es del Santa Tecla, con excepción de Roberto Domínguez, quien se sumó el mes pasado al Vancouver Whitecaps de la MLS.

Bryan Tamacas se ubica por el costado derecho y en izquierda, Juan Barahona. Los zagueros son Domínguez y Alexander Mendoza.

Fabricio Alfaro es el volante de contención y el enlace con la defensa y debe formar un rombo cuando su equipo pierde la posesión para acompañar a Gilberto Baires en el centro del campo. Por las bandas, Óscar Cerén y Jaime Alas deben incorporarse como lanzas para el envío de centros y para probar a marco en un rebote.

El más adelantado de los mediocampistas es Denis Pineda, quien por momentos pasa a ser un segundo delantero. Y el nueve en punta es David Díaz, el jugador del Águila.

OTRAS OPCIONES
De los Cobos probó hoy el posible once y lo hizo jugar contra un equipo B. Para completar el número desde el lunes fueron invitados dos jugadores de Turín y uno de Audaz que forman parte de la Selección Sub 20: Cristian Rosales, Isaí Aguilar y Lisandro Aguilar. 

Kevin Carabantes es el portero; en la defensa apoyó Isaí Aguilar como lateral derecho, Ibsen Castro se movió como lateral izquierdo y en el centro de la defensa Raúl Renderos y Xavier García, quiénes se entienden bien por ser los zagueros de FAS.

En el mediocampo, Lisandro Aguilar colaboró como extremo derecho, en la otra banda apareció Dustin Corea, el contención fue Narciso Orellana y el volante mixto, Hérbert Sosa. Diego Coca era el enganche y Christopher Ramírez como único atacante. 

Este último tuvo unos minutos de descanso pero terminó con normalidad la práctica, dando buena señal de su recuperación luego de que estuvo en duda hasta el lunes por una contractura muscular. En los minutos donde no estuvo jugando se vio a Cristian Rosales, uno de los invitados.

"No es fácil encontrar la fórmula ideal porque tenemos jugadores que ofrecen cosas muy buenas. Necesitamos ir a Montserrat con la convicción de ganar el juego pero mostrando orden desde el principio. Ha costado encontrar información del rival, pero ya identificamos a varios de sus jugadores. Con 5 a 10 minutos ya tienes una idea de quiénes son sus jugadores más importantes", resumió De los Cobos. 
 

Tags:

  • Selecciones
  • Carlos de Los Cobos
  • Amistoso
  • Liga de Naciones
  • Montserrat

Lee también

Comentarios