Lo más visto

El Santa Tecla buscará el torneo perfecto como local

Los tecleños han ganado todos los puntos disputados como local en el torneo Clausura 2018. Esto dicen sus protagonistas.
Enlace copiado
El Santa Tecla buscará el torneo perfecto como local

El Santa Tecla buscará el torneo perfecto como local

Enlace copiado

La cosecha de puntos en Las Delicias ha sido una faena perfecta para el Santa Tecla en el Clausura 2018. Luego de 21 jornadas disputadas, los verdiazules han sumado el 100 % de los puntos en disputa y en la última fecha buscarán mantener esa racha como local con una victoria ante el Isidro Metapán

Los tecleños se han consolidado como un equipo intratable en su patio con un total de 30 puntos ganados de 30 disponibles y el sábado podrían establecer una nueva hazaña en su historial si cierran la fase regular con una victoria más en su patio, esta vez contra el Metapán. 

"Al ganar el sábado, tendremos el 100 % de puntos ganado en Las Delicias. Creo que eso es gracias al trabajo de nosotros, del cuerpo técnico y cada uno de nosotros que estamos adentro, que trabajamos y nos esforzamos. Entonces, eso es merecedor para el equipo", manifestó Andrés Flores Jaco, defensa de Santa Tecla. 

Los colineros tampoco pierden de vista que esta racha ha sido gracias a la continuidad que ha tenido el grupo de jugadores; por lo que creen que se debe mantener, pero sin meterse mayores presiones. 

Para este torneo, tras perder la final pasada contra Alianza, los de verde y azul solo registraron las contrataciones de Líber Quiñonez, Yosimar Quiñónez y Wilma Torres y Andrés Flores Jaco y el regreso de Gerson Mayén. 

"Esta racha es, definitivamente, importante. Y más la estadística, que siempre es llamativa. Refleja el que se hayan corregido algunas cosas que nos estuvieron causando problemas", destacó Rodolfo Góchez, auxiliar técnico verdiazul. 

"Y también mencionar que cuando un equipo queda eliminado de una competencia importante, como el caso nuestro en la Liga de Campeones CONCACAF, tiende a haber un bajón anímico, pero los jugadores se lo tomaron bien", afirmó. 

Tags:

  • Santa Tecla
  • Estadio Las Delicias
  • Clausura 2018
  • Puntaje perfecto
  • Invicto
  • Isidro Metapán
  • Andrés Flores Jaco
  • Rodolfo Góchez

Lee también

Comentarios