Lo más visto

Más de Deportes

El Santa Tecla jugará amistoso con el FC Dallas

Los tecleños se foguerán con el conjunto texano en el Toyota Stadium, según confirmó el club de la MLS.
Enlace copiado
El Santa Tecla jugará amistoso con el FC Dallas

El Santa Tecla jugará amistoso con el FC Dallas

Enlace copiado

El FC Dallas de la MLS estadounidense anunció este miércoles que jugará contra el Santa Tecla un partido amistoso en el mes de febrero, y que servirá a ambos de cara a su participación en la Liga de Campeones de CONCACAF.

El fogueo ante los pericos está programado para el miércoles 7 de febrero a las 7:00 de la noche local, mientras que el sábado 10 tendrán otro compromiso con el Cartaginés de Costa Rica. Ambos encuentros se realizarán en el Toyota Stadium.

Por el lado de los colineros, el vicepresidente del club, Guillermo Figueroa, también se confirmó el viaje a Dallas, a donde se desplazarán el 6 de febrero y retornarán al país el día 9.

"Ya está confirmado. Jugamos el día miércoles (7 de febrero), ya se hizo la solicitud a la Liga (Primera División), porque nosotros teníamos que jugar con Chalatenango ese mismo día, pero cambiamos la visita a Chalate para el 14", comentó vía telefónica el dirigente de los subcampeones nacionales.

Los verdiazules tienen su debut en Liga de Campeones de CONCACAF el próximo 20 de febrero ante el Seattle Sounders, mientras que el FC Dallas jugará con el Tauro de Panamá. Ambas series son por los octavos de final.

BUSCAN ACUERDO DE FILIAL
De igual manera, Figueroa amplió las actividades que tendrán los periquitos en Houston, a donde viajarán con 18 elementos escogidos por el entrenador Rubén da Silva.

"Estamos planificando una visita a un club privado de Houston que quiere firmar un acuerdo de filial con nuestro equipo, eso será el día jueves y puede que también tengamos tiempo para los aficionados que lleguen, porque vamos a entrenar en las instalaciones del Dallas FC", añadió el vicepresidente tecleño.

Figueroa comentó que el acuerdo que realizarán a nivel de inferiores no es con el Dallas FC, sino con otra institución, pero sí pretenden sentarse con representantes del club de la MLS para ver un posible préstamo de jugadores.

Tags:

Lee también

Comentarios