Lo más visto

El Santa Tecla le metió una paliza al Firpo

El equipo verdiazul impuso condiciones al son de 5-0 ante el Firpo en el estadio Las Delicias. Aquí lee el resumen del encuentro y mira todos los goles.

Enlace copiado
El Santa Tecla le metió una paliza al Firpo

El Santa Tecla le metió una paliza al Firpo

Enlace copiado

El Santa Tecla le borró la sonrisa a un  Luis Ángel Firpo que salió goleado del estadio Las Delicias y volvió a mostrar muchas falencias en el torneo Apertura 2017.

Fue un 5-0 que le permitió al cuadro tecleño  afianzar el segundo lugar de manera temporal con 16 puntos y logra siete juegos sin perder en condición de local.

El técnico firpense Juan Ramón Sánchez calificó la derrota como "catastrófica",  cuestionó el arbitraje y vio rota su racha de dos triunfos en fila.

Fue un partido de trámite fácil para el bicampeón nacional, que comenzó el festín de goles desde el minuto 29 con el gol de Lorenzo Frutos.

El cuadro usuluteco daba señales de recuperación y había tomado impulso luego de sus victorias ante FAS y Dragón.

El anfitrión mantuvo un merodeo intenso en el área del equipo usuluteco, pero fue hasta el minuto 29 cuando tradujo ese dominio en el marcador. Colocó el 1-0 el paraguayo Lorenzo Frutos en una buna combinación colectiva entre Tamacas y Ferreira.

El Firpo no descifró el esquema de Ernesto Corti y cuando intentaba reaccionar apareció Bernardo Majano. El estadounidense - salvadoreño sacudió la red pampera con un remate dentro del área que no pudo contener Herbert Ramos, al 49'.

El 2-0 le abrió mejor panorama al bicampeón nacional para desplegar su juego y aumentar la cuenta. Puso el tercer tanto Kevin Ayala que cerró una gran maniobra por izquierda de Majano.

 

Gol de Kevin Ayala par el 3-0 del Santa Tecla contra LA Firpo en el estadio Las Delicias. #santatecla #firpo #apertura2017 #elsalvador #kevinayala

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

Después de eso todo fue fácil para el Tecla. Sobre el minuto 90 el cuadro pampero cometió una falta y además se quedó sin su capitán, el colombiano Johny Ríos, por expulsión. Antes el árbitro mandó a las duchas a Isaac Zelaya. 

 

Goooool de Bryan Tamacas desde punto penal para el 4-0 del Santa Tecla contra Firpo en el estadio Las Delicias. #santatecla #firpo #apertura2017 #elsalvador

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

Justo sobre el último minuto Bernardo Majano volvió a decir presente en el partido y marcó su segundo tanto de la noche. Es su primer doblete en la liga salvadoreña.

 

Goooool de Bernardo Majano para el 5-0 del Santa Tecla contra Firpo en el estadio Las Delicias. #santatecla #firpo #apertura2017 #elsalvador

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

Tags:

Lee también

Comentarios