El Santa Tecla recurrirá a refuerzos suramericanos

Ambos son delanteros y miembros de la directiva adelantaron algunos detalles de los nuevos fichajes que serán presentados el 2 de enero.
Enlace copiado
El Santa Tecla recurrirá a refuerzos suramericanos

El Santa Tecla recurrirá a refuerzos suramericanos

Enlace copiado

El subcampeón nacional, el Santa Tecla, comenzará su trabajo de pretemporada el próximo 2 de enero y lo hará en horas de la noche. Ese mismos día anunciará sus nuevos fichajes extranjeros, aunque EL GRÁFICO pudo conocer que se trata de dos delanteros suramericanos.

Guillermo Figueroa y René Guevara, vicepresidentes del equipo tecleño, aseguraron que ambos extranjeros llenarán los cupos dejados por el paraguayo Lorenzo Frutos y el brasileño Wanderson Silveira. 

Por el momento, el equipo tiene casi contratado a un delantero uruguayo y la otra plaza está entre un uruguayo y otro gaucho. "Vamos a dar detalles en los próximos días y toda la información el día del arranque de la pretemporada", dijo Guevara.

ARRANCARÁN DE NOCHE Y CON PÚBLICO
La primera sesión de trabajo está programada para las 7:00 de la noche del 2 de enero, con la idea de que los aficionados puedan llegar al estadio Las Delicias y presenciar la primera reunión de trabajo de cara al Clausura 2018. 

Figueroa explicó que el delantero que casi es periquito viene de un equipo de la primera división uruguaya, pero que todavía está en proceso de cerrar su vínculo en Suramérica. "Tiene que finiquitar con su actual club", explicó el directivo.

Leé también: "La razón por la que Abreu no volverá al Santa Tecla".

Sobre los dos otros dos extranjeros del equipo, el portero mexicano Joel Almeida y el mediocampista brasileño Ricardinho, los directivos explicaron que deben estar presentes el día del inicio de la pretemporada. 

El Santa Tecla perdió esta semana su reencuentro con el delantero uruguayo Sebastián Abreu, quien se había dicho regresaría al país para reforzar el equipo y poder jugar en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Sin embargo, el popular "Loco" firmó con el equipo chileno Audax Italiano, que se convierte en el equipo 26 con el que juega en su carrera.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter