Lo más visto

Más de Deportes

El Santa Tecla sondea a otro “Loco”, el uruguayo Carlos Bueno

La directiva entró en negociación con el delantero internacional uruguayo de 36 años, pero también sigue a jugadores que militan en Europa.
Enlace copiado
El Santa Tecla sondea a otro “Loco”, el uruguayo Carlos Bueno

El Santa Tecla sondea a otro “Loco”, el uruguayo Carlos Bueno

Enlace copiado
José Vidal Hernández, presidente del Santa Tecla, informó que hay negociaciones avanzadas para que el delantero uruguayo Carlos Bueno se convierta en el cuarto extranjero del equipo para el Clausura 2017.

El jugador de 36 años no renovó con el Liverpool de la primera división de Uruguay Y según medios uruguayos, está cerca de fichar por el monarca salvadoreño.



Bueno debutó como profesional en 1999 con el Peñarol de Montevideo y ha sido seleccionado uruguayo en la Copa América 2004 y en las eliminatorias mundialistas sudamericanas de 2006 y 2010.

Aparte del Peñarol, tuvo un paso destacado por el  París Saint Germain de Francia (2005 - 2006), Real Sociedad de España (2009 - 2010) y Boca Juniors  de Argentina 2007, entre otros.

“Puede ser él. Está entre los candidatos para llegar a esa plaza, necesitamos un centrodelantero tras la marcha de Sebastián (Abreu), Léster Blanco se fue a Costa Rica y quedamos huérfanos en ese sector”, explicó Vidal Hernández.

Añadió que “Carlos Bueno es una de las cartas, ojalá que podamos aterrizar en el menor tiempo posible porque la pretemproada está en marcha y el campeonato a la vuelta de la esquina”.

BUSCAN EN EUROPA
Mientras la negociación avanza, el equipo también cotiza jugadores reconocidos que militan actualmente en Europa.

“Intentaremos hacerlo de la forma más inmediata, pero depende de los representantes y de las negociaciones con los mismos jugadores, esperamos que al inicio de la próxima semana o finales de esta, Bueno está en igual de condiciones que los de Europa”, concluyó.

El monarca nacional ha confimado hasta el momento a Ricardo Ferreira (brasileño), Joel Almeida (mexicano) y Sergio Souza (uruguayo) como sus foráneos para el venidero torneo.

Tags:

  • primera division
  • carlos bueno
  • santa tecla
  • clausura 2017

Lee también

Comentarios