El Santa Tecla tuvo más contundencia ante el Dragón

Los tecleños salieron satisfechos por el gane ante Dragón, ya que subieron a la segunda posición en la tabla en este Clausura 2018. 
Enlace copiado
El Santa Tecla tuvo más contundencia ante el Dragón

El Santa Tecla tuvo más contundencia ante el Dragón

Enlace copiado

Wilma Torres, volante del Santa Tecla, consideró que los tecleños hicieron méritos suficientes para obtener la victoria por 3-0 ante el Dragón

Torres apuntó que el cuadro verdiazul saltó a buscar la victoria: "El grupo venía pensando en ganar y gracias a Dios, se hizo buen trabajo. Nos salvamos de unas cuatro que tuvo Dragón y nosotros fuimos contundentes y nos llevamos la victoria", apuntó Torres. 

El volante tecleño destacó que la escuadra colinera se impuso a un Dragón que se encuentra urgido por sumar puntos en su lucha por evadir el descenso por segunda temporada consecutiva. 

"Dragón es un equipo aguerrido. Yo, más que nadie, los conozco. Pero se trató de jugar de principio a fin y se pudieron encontrar los goles que nos dieron la victoria", manifestó Torres. 

SATISFECHOS
Por su parte, Harold Alas, delantero tecleño, también valoró el triunfo contra los verdolaga y apuntó que el resultado les ayuda a alcanzar la segunda posición del campeonato. 

"La victoria es muy importante. Los compañeros hicieron un gran trabajo. El equipo estuvo muy bien parado, sabíamos a lo que veníamos y aprovechamos la oportunidad para alcanzar el segundo lugar", sostuvo el delantero nacional. 

Alas destacó que los colineros sacaron los tres puntos ante un rival que propuso, pero que al final debió ceder la victoria por tres errores puntuales.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter